ppo p

lunes, septiembre 26, 2011

Guardapolvos 

Hasta hace un rato pensaba que decir insuperable era un halago...ahora siento que se puede superar o mejorar algo...y ambas situaciones son HERMOSAS!!

Algo así pasó hoy al ver Guardapolvos. Ya sabía de qué venía, me había gustado mucho la noche del estreno...y hoy la vi mejor, superior, diferente...pero igual de bella.

Por definición, es una historia. Una sucesión de hechos que le pasaron a alguien y que, como sociedad, nos pasaron a todos. En los 60 minutos que dura la obra, muy pocas veces se dicen vocablos puntuales que podrían indicar el sentido de la obra. Las palabras con real significado no se dicen...pero se escuchan...las decimos nosotros en el íntimo silencio. Al principio pareciera que aparecen, luego brotan y en el final estallan...y nos dan ganas de llevarla puerta a puerta, transmitir la invitación de boca en boca...para que no se pierda...para que se multiplique.

Fue una linda noche de Lunes para mi. Está bueno sentir el aire fresco en la cara mientras se charla con gente que se aprecia. Placer absoluto poder abrazar tanta gente con talento. Dan ganas de estirar o detener el tiempo...pero mañana hay que madrugar. Lo bueno es que estas cosas se repiten...y, por experiencia lo digo, día a día se supera. Son tan generosos todos...eternas gracias!!

María, a dormir un poco...me toca Martes laaaaaaaaargo...

domingo, septiembre 25, 2011

Amanda o El vicio de los sin nombre 

Adoro las velas!!! Me encantan...las uso frecuentemente en casa, no solamente cuando se corta la luz...las uso para meditar, las uso para dejar descansar a las lamparitas, las uso para ver, las uso porque me gustan.

Esta tarde fui a ver 'Amanda o El vicio de los sin nombre' en el Espacio Cultural Urbano, pieza en la que la iluminación quedó en manos de velas portadas por los personajes.

Es una obra especial, no convencional diría. 4 personajes actuando sin hilo conductor aparente. No divisé una historia, pero si muchos momentos. Juegos laberínticos de lenguaje. Sentí ganas de reír a veces, ganas de abrir una ventana a veces, ganas de salir a la superficie a veces. Me sentí en la bóveda, me sentí buscando motivos, me sentí siendo yo. Una yo más...porque por alguna razón, ninguno recordaba su nombre...al preguntar, todos eran 'yo'.

Disfruté de las actuaciones y de la puesta. Suelo ser fóbica, pero no me fui pese a la oscuridad, y la disfruté.

El lugar es muy lindo, recomiendo que vayan a ver esta obra de Juan Hurtado, protagonizada por Natalia Mena, Juan Ignacio Retamal, Luciano Rosini y Diego Segura.

María, a la luz de las velas...:)
P/D. Foto by Federico Di Fresco

Unidad Funcional 

Me pasa que a veces conozco alguna historia y me dan ganas de ir al lugar...y a veces estoy en un lugar y me pregunto por su historia.

Respecto de las salas de teatro, su ubicación, estilo y estética, siempre supuse que hay una historia detrás. De algunos las fui conociendo...y hoy conocí una más.

En el marco del evento 'Festiva Escena 2011', esta tarde fui a ver una obra que cuenta, desde el piso de arriba, la historia del 'Elefante Club de teatro'.

Una pareja que trabajan en una empresa de mudanzas ven como se transforma la ferretería de la planta baja en algo que no se puede llamar teatro porque la gente va vestida así nomás. Además, eso no es trabajo...trabajo es levantarse a acarrear muebles a las 8.00. Eso no lo digo yo...lo dice Víctor, el personaje interpretado por Ezequiel Gelbaum al referirse al génesis del espacio cultural.

Desde la ventana escuchaban parte de los diálogos y se imaginaban como eran las historias, hasta que un día consiguieron los programas y los leyeron. Contaron de la madre que todos los Martes llamaba a Laurita y hablaba con el hijo mudo. Es la obra que vi el Martes pasado: He nacido para verte sonreír!!!

Me gustó conocer la historia...y me dieron ganas de ver las otras obras que ellos escuchan desde la ventana. Seguramente voy a volver a verlas...

María, fin de finde...

martes, septiembre 20, 2011

He nacido para verte sonreir 

Me gustó ya desde el nombre. Primera vez en Elefante, club de teatro.

Un ambiente retro donde conviven un montón de discos de vinilo (retro) y con un televisor igual al mío. Bah...igual no...al mío le falta el botón de encendido...por eso uso el palito que todos mis amigos conocen. Bueh...si les falta algo para decorar...me avisan y les llevo la tele. (De comprar otro aparato para casa ni hablar).

Bueno, cuestión que voy a ver la obra, dan sala y nos quedamos frente a una habitación/cubo. Si, un cubo de metal que era la habitación. Todo era blanco: la cama, las sábanas, el sillón, la mesa, la pelota, la bici...todo blanco.

Una madre que dialoga con su hijo (mudo) al que van a internar en un hospital psiquiátrico. Lo de diálogo puede ser considerado un exceso, pero créanme que no era necesario que el hijo hablara, la madre lo hacía y decía todo. Durante casi una hora le contó lo que hizo en el día, lo que pasó con Laurita (la chica que trabaja en la casa) de su infancia, de lo que piensa, de lo que pensaba y de lo que seguramente pensará.

Una obra intensa, con una excelente actuación de Luz Palazón como la madre y Martín Shanly como el hijo presente/ausente...o mudo...que para el caso es lo mismo.

Me gustó muchísimo, muy bien logrado el clima...sentí la angustia de la madre y las lágrimas del hijo me llegaron hondo.

María, conociendo nuevos lugares...

domingo, septiembre 18, 2011

La boticaria 

Según los usos y costumbres, se le dice boticaria a la esposa del boticario. No es necesario estudiar ni tener título habilitante...es algo que se hereda como el apellido.

Verónica Mc Loughlin escribió una pieza teatral que lleva por título 'La boticaria' y dirigió a Francisco Espinal, Marianela Iglesia y Mauricio Minetti en la puesta del Anfitrión.

Una historia chiquita, mínima diría, recordando que no solamente son interesantes las historias que cambian al mundo...quizás alguna noche puede significar solamente una noche o quien sabe...en una de esas cambia alguna vida...y capaz que al mundo también.

Olor a pueblo chico en la sala. Un hombre y un muchacho tocando el timbre de la farmacia, esperando ser atendidos por la muchacha en cuestión. Tres soledades que por un rato tienen una vida diferente...y hacen planes...y por un rato se animan a ser lo que quieren ser. Seguramente esos minutos harán perdurable la pequeña historia y me animo a creer que no volverán a ser los mismos al día siguiente.

Una obra chiquita, como esas cosas que una se llevaría a la mesa de luz.

María, final de finde...trabajando...

Los insolados 

Hermosa noche de Sábado para ser empezada en el teatro Beckett, en Guardia Vieja 3556.

La excusa, el estreno de Los insolados, de Hernán Morán.

Fue una obra extraña, como si hubiese encontrado algo sin leer de la pluma de mi admirado Horacio Quiroga.

La historia transcurre en Misiones o cernanías...en la proximidad del monte, cerca de un río. Entre sus protagonistas estaban Alicia y Jordán de 'El almohadón de plumas', Berta y Mazzini de 'La gallina degollada' y algún otro de otros cuentos que hoy no tengo en mente.

Además de su obra, a Leopoldo Lugones siempre le agradecí haberse llevado al señor Quiroga como fotógrafo...siempre sentí que ese viaje provocó lo mejor de su narrativa.
La muerte nunca le perdió el paso, y eso suelo sentir al leer sus obras...la muerte es siempre un ingrediente necesario...como la vida.

Hernán Morán logró transmitirle esa misma tinta a su obra.

Jordán vendió todas sus propiedades y se instaló en el monte con su esposa y cuñado. Pronto Alicia empezó a sentir los síntomas de raras enfermedades que producen fiebre y alucinaciones. Isolda, una mestiza que vive en la casa es quien la alivia, sabiéndose pagando el pasaje al cielo con sus acciones.

Berta y Mazzini, alertados por un presentimiento de Berta, prima de Alicia, llegan a la casa para acompañar a Jordán en sus penurias. En Posadas han dejado a sus hijos mayores, enfermos también de fiebres, y a los pequeños mellizos de 18 meses, sanos aún.

La dirección de la pieza es impecable, lograron transmitir el ritmo cansino, agoviante, que provoca el calor a la hora de la siesta. Todo en ese ámbito transita a ese ritmo y se me contagió. Impecable, claro e inequívoco el cambio de realidad a pesadilla. Colores en las luces, quizás sombras, y todos sabíamos donde estaban.

La superstición y el respeto por la naturaleza como contexto nos deja parados frente a una bella puesta de una bella obra...que espero es asomen a ver al, bello también, teatro Becket.

Apartado especial para la música: un violín ejecutado magistralmente durante toda la obra...muy aplaudido (merecidamente) en el final.

María, revisando libros...quiero volver a leer Cuentos de la selva!!

sábado, septiembre 17, 2011

Amar 

Qué linda noche!!!!! Dosis exacta de gotitas cayendo...como para llenar la ciudad de romántico espíritu, pero no tanto como para cancelar planes.

Gracias a una acertadísima recomendación, esta noche fui a El camarín de las musas a ver Amar.

No esperen ver parrilla de luces ni escenografía de películas...simplemente vayan preparados para disfrutar de una propuesta interesante, cuidada, ingeniosa y original con libro y actuaciones de calidad.

Dan sala, nos piden que apaguemos los celulares...se apagan las luces y de a poco el mar se va acercando y nos hace escuchar su sonido. No me vengan con que era el ruido del mar...no necesito que la espuma me salpique para reconocer el mar...y les digo que era el mar.

Una especie de patio de discoteca (o algo así) con una planta tipo enredadera...3 parejas en un fin de semana y se podría decir que es casi un tiempo real de una hora y media lo que se comparte. Pequeñas historias que se van sucediendo, personajes que salen de escena y pasan a ser iluminadores, rotan y son iluminados...y actúan y nos vamos sintiendo inmersos en ese pequeño mundo de pequeñas luces que con su intensidad o tono van marcando el ritmo justo.

Típicos momentos donde todo nos da risa...quizás por el aire de mar mezclado con tragos o simplemente por tener ganas de que todo nos provoque risa. Y se contagia...y terminé riéndome sin haber bebido.

Estoy tratando de elegir qué fue lo que más me gustó...y creo que me quedo con TODO. Definitivamente es una obra para ir...y volver. Les aseguro que la van a pasar muy bien...se disfruta de principio a fin...no tiene desperdicio...quita el sueño aún para los que nos levantamos antes del alba y ya pasaba de la medianoche.

María, con un poco de sueño...pero contenta... :)
P/D. Las luces son lo más!!!!!

martes, septiembre 13, 2011

La parka + Rent 

Varios son los motivos que me llevan al teatro...el de anoche fue curiosidad.

Si hay una obra rara...que hace que ocurran cosas raras...es La Parka. Va los Lunes...eso ya la hace diferente. Una parte de la obra es fija...la otra varía según la ocasión. Así ya han tenido a muchos musicales dentro del mismo musical. Vi algunos, me comentaron otros.

Anoche me dio curiosidad. Sabía que iba a estar Rent...esperaba a Pablo Sultani...sabía que iban a ir 'Tripa y Florencia Otero (la pareja de Noche de Reyes), Debora Turza y otros (así decía la publicidad) y sentí curiosidad por saber qué haría el ahorcado. ¿Seguiría siendo él o sería Angel?

La primer sorpresa...Mela Lenoir!!!!!!!!!!!!!!! Pelo rrrrrrrrrrrojo...segunda sorpresa. Y cantó!!!!!! No se puede pedir nada más a un Lunes víspera de Martes 13.

Y todos vimos como una vez más el amor le ganó a la muerte...o para hacer más literal...el amor vivió una noche más gracias a La Parka. :)

María, limpiando la casa...están demoliendo el departamento de arriba y no paro de limpiar...limpiar...limpiar...

domingo, septiembre 11, 2011

Elena Roger en Hebraica 

Bienvenidos a la radio!! jeje...los que fuimos hoy al show de Elena Roger en Hebraica entendemos la frase.

Y si de entender se trata...quienes piensen que ir a la cancha es lo mismo que ver el partido por la TV o que ir a un show es lo mismo que escuchar un disco...ni se gasten en entender que Elena DUPLICÓ este finde. Si, si...fui ayer...volví hoy. De eso se trata la historia.

La misma Elena me había dicho 'es el mismo show'...pero no...no lo fue. Con algunas similitudes...obviamente...pero la noche fue diferente. No se como hizo...pero al cabo de unos minutos nos tenía a todos en los invisibles bolsillos de ese vestido negro de falda breve. Como siempre, con su voz logra cautivarnos y nos deja perplejos. Se me ocurren muchas cosas mientras la veo...una recurrente que ahora me viene a la mente es ¿cómo puede cantar así? Quizás algún trasplante de cuerdas vocales por algún material que sólo ella puede usar...definitivamente posee un don...y generosamente lo brinda en cada show.

Hace unos días vengo diciendo 'Elena canta en Hebraica'. Me corrijo...Elena 'toca y canta'. Si, si...se animó a the egg y pandereta...y como todo lo que hace, lo hace bien. La compra de la pandereta fue como inconfesable...no se animó a decir que la iba a tocar ella...pero cuando entramos en confianza nos lo dijo.

Pidió que cuando subamos los videos a Youtube, seleccionemos los pasajes en los que nadie hubiese cometido errores. Como relojería suiza nada falla en esos recitales...pero no subo material a youtube porque la calidad es para entre casa.

Descubrí otro pasaje favorito...el aaaaaaaaaaahhhh en Desarma y sangra. Cuando creemos que se quedó sin aire, sin una mueca siquiera arranca con ...miro alrededor, heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy
pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma, desarma y sangra
...eso ya hace valer el show completo.

Como si me hubiera leído la mente...como bis...se mandó Io vivro senza te. Una versión que, salvo Mina Mazzini, nadie podría cantarla en vivo...y ella lo hace parecer sencillo.

Noches como esta deseo que no terminen...y algo en mi las hace eternas. Son inolvidables. :)

Para los memoriosos...seguramente en poco tiempo leerán que fui (nuevamente) a un show de Elena Roger. Y si...hago eso cada vez que puedo...como el que vio un Boca-River y repite...aunque lo den por tele...lo interesante es ir a la cancha!!!

Muchos se animaron a pedirle canciones...ahora me animo y pido OTRO DISCO!!!!

María, yendo a dormir en silencio aparente...plagada de hermosos sonidos.

Etiquetas:

Mujeres que (m) aman demasiado 

La tenía en mente hace un tiempo...este Sábado finalmente pude ir. He dicho varias veces que el Paseo La Plaza es uno de mis favoritos...y noches como esta ayudan a que lo siga sintiendo.

Escenografía austera, precisa. Llegan 3 amigas a la casa de una cuarta recientemente viuda, cada una con un muñeco con facciones similares a las de su pareja, planeando algún ritual vudú.

Aguja de tejer enorme a punto de empezar a ser clavada...pero antes...un brindis. El alcohol, quizás, es quien provoca la primer confesión. Situación complicada. Como para minimizar la falta, intentan encontrar el lado bueno a la situación, explicando que, en realidad, más que algo malo...lo que sucedió sería una bendición...algo que ayuda a curar la obsesión que cada una de estas muchachas siente por su hombre/amante/novio/esposo.

Confiesan ser el tipo de mujer que ama demasiado, pero con firmes ganas de cambiar y dejar de serlo. Una de ellas trae a la reunión un libro de autoayuda, mas es desestimado por las demás.

Estas 4 amigas, aunque iguales en parte, muestran sus diferencias con un juego de luces interesante...como si la acción se dividiera en 2 planos y se genera una comunicación individual, directa con el público, mientras la otra escena se congela en la oscuridad. Así somos testigos de lo que no se dice y ayuda a entender la situación.

Muy buenas actuaciones...me reí mucho...con cosas del libro y otras que se adivinan improvisadas. Deben ir...pareciera una obra para mujeres...aunque había un par de muchachos y se rieron a la par de cualquiera de nosotras. Deben ir, la van a pasar bien y van a recordar algo de matemática en eso del carácter transitivo y despejar la incógnita 'x'.

Me tiento y tengo ganas de contar más...pero no...es preciso que vayan. El lugar es precioso y la obra es ideal para una nochecita de Sábado de esta primavera. Lindo trabajo de Martina Zapico, Susana Giannone, Fernanda Metilli, Silvina Schroeder, dirigidas por Pablo Rodríguez Albi.

María, con ganas de un Navarro Correas...

sábado, septiembre 10, 2011

Elena Roger a beneficio 

Noche mágica!!! No, no estoy recordando la canción del mundial '90...es que estuve en Hebraica hasta hace un rato disfrutando del show que dio Elena Roger a beneficio del programa de asistencia médica del Hospital Británico para pueblos originarios.

Emocionante de inicio a fin, desde las imágenes de los 10 años de trabajo en Salta hasta la ovación con el público de pié.

Fue un recital mágico...pero diferente. Claramente en la platea no se veía el típico público que vamos a recitales de Elena. Eran señores formales de traje, acompañados por sus esposas vestidas para la ocasión. Por las reacciones y los comentarios podría aventurar que era la primera vez que la oían cantar. Seguramente sabían de ella...pero no la habían visto sobre el escenario. Esos señores formales de traje no podían esperar a que terminara la canción para aplaudir...y apenas empezada la siguiente pasaba lo mismo.

Habiendo compartido una media docena de canciones, apareció una que nunca falla: Mi Sei Scopiatto. Con los últimos acordes hay una cosecha de aplausos que ya no decae. Para mi sorpresa, estos señores de traje, corbata y formalidad, aplaudieron muchísimo 'Himno de mi corazón', 'D.L.G.', 'Mariel y el capitán' y 'Las cosas tiene movimiento'. Y ni hablar cuando vinieron 'You must love me' y 'Don't cry for mi Argentina'.

Muy lindo momento cuando apareció Diego Reinhold. Recordé aquella noche lluviosa en Madrid cuando fui a ver Piaf...y él también!!!! (Si, si, el año pasado me desvié unos 3731 kilómetros de mi ruta de vacaciones para poder ver Piaf con público español. Inolvidable!!!!!!!!!!)

Y después de los agradecimientos de los titulares de la fundación y de Lucy, enfermera que pidió que sigamos ayudando, el gran final con otra que tampoco nunca falla: Non, je ne regrette rien. Y como buenos insaciables que somos...insistimos y conseguimos 'Yo vengo a ofrecer mi corazón'...y se fueron porque mañana tienen otro recital...sino...si por el público fuera...todavía estábamos ahí pidiendo y recibiendo.

Esta noche será inolvidable...como todas. Brillante Javier López del Carril, por quien temo un día de estos se agarre una tendinitis por tocar tan bien las cuerdas. No son movimientos normales para cualquier humano normal...sus dedos hacen hablar a las guitarras...y no miento...pasen un día y escúchenlo hacer 'Barro tal vez' y después me cuentan...

El recital terminó...pero se puede seguir ayudando. Con $20 se viste a un recién nacido, con $30 se cubre un tratamiento antiparasitario, con $90 le damos ácido fólico a una embarazada, y con $250000 se compra una ambulancia apta para la zona rural...está en nosotros...todo está en nuestras manos.
Ahora a descansar...el finde recién empieza y tengo programa para rato todavía.

María, escuchando el disco entero de Mina, che cosa sei...es taaaan bueno...
P/D. Mi agradecimiento a Maria Paula Cellone que hizo que haya podido estar ahí :)



Etiquetas: , ,

jueves, septiembre 08, 2011

Lejos, lontano, faraway 

Qué lindo ir al espacio Polonia a ver buen teatro. El lugar es precioso, lo dije varias veces, y la gente del lugar hace sentir al público como en su propia casa.

El palito azul a modo de entrada, el patio con la luna justo en el medio y la posibilidad de saludar y felicitar a otros talentosos que andaban por ahí...hasta que dan sala y somos testigos de una parte de la historia que transcurre en una pequeña aldea cerca del río Zambeze, donde Norita y Jennifer, cooperantes de O.P.A. (Organización Platense por Africa) de pronto ven un día la llegada de la trotamundos Lily Tropper y el ecosistema donde transitan sus días cambian para siempre.

Como todo buen cooperante que se precie de tal, Norita siente que hay un lugar para la recién llegada...Lily se pone la camiseta de O.P.A. y empieza con algunas tareas. De a poco se va integrando con los lugareños, les enseña el arte, participa de los eventos de eventos habituales hasta que una tarde, viendo a la cabra...eh...no...no puedo. No me gusta arruinar la sorpresa...se que van a ir...y no sería lo mismo si ya supieran qué se trae entre manos esa tarde.

Se que no precisan que cuente la historia, pero apreciarán que les diga que las 3 actrices que encarnan a las muchachas criollas en África, Laura Fontenla, Silvina Ganger, Clarisa Hernández están estupendas. Lo que me hicieron reír sin contar ni un solo chiste!!!

Me quedé con ganas de más...no porque faltara algo...sino porque me sentí dentro de la historia y quería que siguiera. Sentí a la obra como el relato de una aventura, como una peli, algo raro cuando la acción toda transcurre en una sala. Esa creo que es la magia de la historia, sumada al libro y a la calidad de actrices que nos hicieron testigos de un fragmento de sus vidas. Es tan lejana geográficamente y tan cercana a la vez.

Me gustó muchísimo!!! Seguramente voy a volver. Gracias por todo!!!!!!

María, el último shot es con gusano...a ver a quien le toca... ;)

lunes, septiembre 05, 2011

Guardapolvos 

Se estrenó hoy la obra escrita y dirigida por Tamara Kiper en Timbre 4...entrando por México.

Este último 24 de Marzo, en la marcha por la memoria, vi a unas cuantas personas con la misma foto. Un hombre y un nombre. Emocionante muestra de amistad...los que llevaban esa foto eran amigos de su hija, Tamara, que no estaba en Baires...pero caminó en esa marcha en los pasos de sus amigos.

Timbre 4 siempre sorprende...y hoy no iba a ser la excepción. Se entra a la sala por la parte de atrás de un ropero...es decir...asomamos como si estuviéramos saliendo del ropero y la platea no es la platea de siempre...son cómodos sillones como si fuera la casa de uno. Bueh...mi casa no porque no tengo muebles...pero...de tenerlos serían así.

2 niñas jugando sus juegos...y con un cambio de luces son mayores que recuerdan a esas niñas haciendo sus juegos. La misma historia vista con ojos de niño y ojos de grande. Duele cuando son niñas...duele cuando son grandes...me dolió a mi el final.

Fue inevitable pensar en aquel señor de la foto y en que quizás alguna de las niñas y otras como esas niñas es quien de grande, hoy, escribió la obra...en memoria de quien fuera visto por última vez con un guardapolvos...porque era médico, cirujano, cardiólogo, maestro, contador de cuentos, imitador de todas las personas, leedor de cuentos y también astronauta.

Intuí que había llegado el final...se apagaron las luces y la gente aplaudió...y yo no quería hacerlo. No porque no me hubiese gustado...sino porque la emoción le había ganado a todas las demás sensaciones y sentía que aplaudir era como estar contenta...y no lo estaba. Algunos dolores son colectivos y éste, en la piel de Alejandra Carpineti, Gabriela Irueta, Nadia Marchione, Vanina Montes, Julia Montiliengo, Soledad Sauthier me dolió un poco a mi.

Muchas caras conocidas en el elenco...algunas recuerdo de donde...otras no...pero se que las vi...quizás en una boletería...quizás en otra obra...quizás en la calle o en un bar. Todas excelentes actrices que con mucho coraje se metieron en esa historia tan personal...tan íntima...tan de todos.

Guardapolvos, una muy linda manera de honrar la memoria e ir al teatro los Lunes.

María, conmovida todavía...en silencio...

Etiquetas: , , , , , , ,

domingo, septiembre 04, 2011

Lleva Enero 

Empiezo la historia por el final: fui a ver a Javier López del Carril y su banda Lleva Enero a Clásica y Moderna.

Podría decir que Javier hace música...pero allá lejos...en el inicio de todo...lo consideré un alquimista. Lograba transmutaciones imposibles. Tomaba una buena obra de teatro y la completaba...le tocaba una mala y le aportaba algo para que no saliéramos del todo insatisfechos de la sala.

Luego lo fui conociendo como músico...con sus guitarras y ese tono de voz único que le transmite su personalidad a cualquier canción como para hacerla suya.

Esta noche estuvo inspiradísimo...toda la banda lo estuvo. Lisando Etala, Paula García Presas, Tomy Lucadamo y Eduardo Pelitti IM-PE-CA-BLES.

Promediando la noche, Elena Roger cantó un par de canciones a manera de adelanto de lo que veremos el finde que viene en Hebraica. (El invierno lo agarró flojo de invitados).

Hubo versiones preciosas de Say Say Say y Like a Virgin, las canciones del primer disco y otras que, espero, estén en el próximo.

Si cuando escuché 'Para ver' (mi primer canción favorita de Javier) me emocioné, imaginen lo que fue cuando escuché ...quiero tiempo pero tiempo no apurado, tiempo de jugar que es el mejor. Por favor me lo da suelto y no enjaulado, adentro de un despertador...

Toooodo eso entró en lo que algunas personas podrían decir que fue un show...para mi no lo fue...para mi fue un momento mágico...esos en los que solamente tenemos sensaciones buenas y ganas de no terminar nunca.

Pero eso también pasó y se terminó. Por fortuna seguramente habrá otros y podrán venir y comprobar por ustedes mismos lo que es capaz de provocar este caballero, su arte y su banda.

María, feliz :)