ppo p

lunes, septiembre 26, 2011

Guardapolvos 

Hasta hace un rato pensaba que decir insuperable era un halago...ahora siento que se puede superar o mejorar algo...y ambas situaciones son HERMOSAS!!

Algo así pasó hoy al ver Guardapolvos. Ya sabía de qué venía, me había gustado mucho la noche del estreno...y hoy la vi mejor, superior, diferente...pero igual de bella.

Por definición, es una historia. Una sucesión de hechos que le pasaron a alguien y que, como sociedad, nos pasaron a todos. En los 60 minutos que dura la obra, muy pocas veces se dicen vocablos puntuales que podrían indicar el sentido de la obra. Las palabras con real significado no se dicen...pero se escuchan...las decimos nosotros en el íntimo silencio. Al principio pareciera que aparecen, luego brotan y en el final estallan...y nos dan ganas de llevarla puerta a puerta, transmitir la invitación de boca en boca...para que no se pierda...para que se multiplique.

Fue una linda noche de Lunes para mi. Está bueno sentir el aire fresco en la cara mientras se charla con gente que se aprecia. Placer absoluto poder abrazar tanta gente con talento. Dan ganas de estirar o detener el tiempo...pero mañana hay que madrugar. Lo bueno es que estas cosas se repiten...y, por experiencia lo digo, día a día se supera. Son tan generosos todos...eternas gracias!!

María, a dormir un poco...me toca Martes laaaaaaaaargo...