ppo p

miércoles, septiembre 13, 2006

Si me hubiesen dado 1 (un) dólar por cada vez que aparecí en la tele...ya tendría 3 (tres)... 

Posiblemente algún noticiero titule como "caos de tránsito en Retiro" o "Manifestación de Quebracho frente al Palacio San Martín"...da igual.

El hecho es que venía caminando por avenida Santa Fé, terminando de cruzar la Plaza San Martín, cuando una docena de muchachos con la cara cubierta por pañuelos blancos y negros, de esos que se usaban en los 90's, los que solía usar Arafat para algunas fotos, bueno, cubiertos con esos pañuelos que sólo dejaban ver los ojos, estaban formando una especie de barrera para cortar el tránsito. Los muchachos estos no estaban armados...sólo llevaban palos en las manos...supongo que eran de alguna bandera que perdieron en el camino, no se.

El grueso de la columna estaba por Arenales, frente a cancillería. Ahí si que estaban todos los medios, pero como lo mío fue involuntario, sólo aparecí en las tomas al grupo encargado de cortar la acera. Me pareció raro que un policía cruzara la calle tan pegado a mi. Lo miré de reojo como cuidando la mochila. Aceleré, miré para el otro lado y ahí vi la cámara. Lo que pasa es que la caminata es como una terapia de relajación...me transporta...me pongo el reproductor de música y me olvido del mundo. La música provoca en mi un efecto de "karaoke"...pero sólo en mi mente...no emito sonido...pero voy cantando imaginariamente. Y en ese estado casi de trance, es complicado enterarme de lo que pasa alrededor. Igualmente, esta vez fue leve, todas mis pertenencias están a salvo y no hubo gases lacrimógenos, por lo menos mientras yo estuve.

Seguí caminando, le bajé el volumen a la música por si tenía que esquivar alguna otra cosa. En una de las paradas para hidratar, estaba terminando la botella cuando escuché un "dale, mirame". Obviamente me di vuelta. Eran unas chicas que querían tomarle una foto a Pachu Peña. Y también salí yo...con la botella de agua en la mano...siempre involuntariamente, eh? De despistada que soy, nada más...

No es el caso de una persona que conozco que, ante un micrófono y la posibilidad de cantar en público, inventó la letra de un tema archireconocido sólo para tener la atención de la audiencia por unos minutos. Eso fue en el mes de Febrero y todavía anda buscando quien conozca el tema para aprenderlo...miren si va a la misma playa, está la misma gente y, por no saber la letra, se pierde de subir al escenario...noooo!!!!!

María, haciendo el bien...al pié está la letra de la canción que "cantaste" en la playa.

powered by ODEO


Yo estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Pensar que te perdi
Porque si pienso en ti yo se
Como eludir la soledad
Con una letra de cancion
O un perfume a tempestad
O una lluvia en el balcon
Una manzana por probar
Pensando en ti me siento bien
Ahora estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Dejarte ir
Ahora estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Dejarte ir
Yo estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Pensar en que te perdi
Porque si pienso en ti yo se
Como eludir la soledad
Con una letra de cancion
O un perfume a tempestad
O una lluvia en el balcon
Una manzana por probar
Pensando en ti me siento bien
Ahora estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Dejarte ir
Ahora estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Dejarte ir
Dejarte ir
Ahora estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Dejarte ir
Ahora estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Dejarte ir
Ahora estoy pensando en ti
Pensando en nunca mas
Dejarte ir
Pensando en ti
Pensando en ti
Pensando en ti
Pensando en ti

El cantante se llama Paulinho Moska...gastate unos mangos y comprate el disco...después me lo prestás?

Etiquetas: , , ,