ppo p

jueves, septiembre 07, 2006

Llamada medio extraña...casi me agarran... 

Ayer, cerca de mediodía, recibí una llamada de un tal Emiliano, muy amable y simpático, que me ofrecía en nombre de CTI, la compañía de teléfonos celulares de la que tengo una línea, un teléfono en carácter de "promoción"...sólo para personas que cumplen con los pagos como yo, pagando por él sólo $184 en 3 (tres) cuotas fijas, en la misma factura que el consumo...pero tenía que contestar hoy. Le dije que generalmente estas cosas me entrar por los ojos, así que quería ver el aparato antes de contestar. Me dijo que era una lástima, pero que sólo se podía ver en la casa central, que confiara en él, que el aparato valía la pena. Oh, casualidad, trabajo a 2 (dos) cuadras de la central. Insistía igualmente en que era una oportunidad única...que me lo entregaban en mano, que era un módelo único, a un precio único, en un momento único, bla, bla, bla.

Me dió las características del aparato, las anoté y corté. Busqué fotos en Internet para saber como era. Mi asesora en temas telefónicos (mi Tutu) encontró no se donde una foto y le pareció lindo, pero no me dijo "andá y compralo YA"...por algo habrá sido.

Esta mañana, camino al trabajo, vi docenas de afiches publicitarios con la foto de aquel "modelo único" que CTI ofrecía a $155. (¿?) Ahora, pregunto, el premio por pagar a tiempo las facturas es que te vendan un aparato por $29 más de lo que se lo venden a cualquier mortal hijo de vecino? Está mal,no?

Recién pasé por las oficinas centrales...colas de gente que quiere pagar $155 por lo que a mi me ofrecieron a $189.

Seguramente mi nombre aparece en alguna lista de "personas fáciles de embaucar"...

María, zafando por muy poquito...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lamentable que esto pase en nuestra latinoamerica!!!! Pero las ofertas de ese tipo, casi que obligadas son las que hay que pasar por alto.

8:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home