ppo p

viernes, septiembre 01, 2006

Nos están robando la cultura... 

Mi experiencia en manifestaciones no es muy buena...(lean lo que me pasó en Marzo del 2003 y se entererán...).

Anoche, a la salida del trabajo, camino a casa, me topé con un grupo de muchachos animosos que volvían de alguna marcha en el centro. Marcha o contramarcha...da igual...eran muchos. En la esquina de Santa Fé y Pueyrredón, siempre acompañados por la fuerza pública, uno que otro quiso escabullirse para continuar su profesión habitual: punguista. Mis efectos personales a salvo...pero parece que alguno de ellos tenía ganas de incorporar un poco de cultura a su vida. En una fracción de tiempo que no llegó a los 10 segundos, abrió la mochila, sacó mi libro de su bolsa, me dejó un diario y cerró la mochila. Lo estoy buscando...no por chorro sino por rápido. Uno de esos necesito para que me ayude en casa...ese amasa pan, lava la ropa, le pone yeso al agujero del baño y plumerea el comedor en un santiamén.

María, camino a la librería a comprar NUEVAMENTE La sombra del viento...