ppo p

martes, agosto 29, 2006

La imaginación al poder!!!!! 

Para variar, Lunes, me dió fiaca y me quedé un rato más en la cama...conclusión...ni a gancho llegaba caminando: taxi.

Muy dormida las primeras cuadras, no tenía la mente lista para seguir algún tema de conversación. Ibamos por Santa Fé, a la altura de Pueyrredón nos agarraron 2 (dos) semáforos, tiempo que el taximetrista aprovechó para distraerse y leer los afiches de las publicidades. Una foto ENORME de Carola Reyna, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez y Gabriela Toscano. Todas ellas de blanco, con una manzana en la mano y la leyenda "Ama de casas desesperadas...próximo Miercoles 23.30". Leyó todo el texto en voz alta, se acomoda, me mira por el espejo y me dice "y ésto qué será?". Yo sabía qué era...pero no tenía ganas de charlar. Dije no se con un gesto y me quedé pensando: es necesario ver la peli o el programa de televisión o es mejor hacernos nuestra propia "película" de lo que realmente significan los afiches? Me gustó la idea. Siguiente cuadra...cine...fondo rojo...letras negras...Volver. mmm...ya se...el deseo de Nicolás Repetto...Volver a la tele.

Cerré los ojos y seguí imaginándome títulos...comparto con ustedes los que recuerdo:

La joya de la familia: biografía no autorizada de mi primo Pompi, el que era custodio de bancos y la tía visitaba de noche...y él no podía salir de la garita para saludarla. Ahora es seguridad de una librería de Florida. Dice la tía que habla Inglés perfecto.
La niñera: forma en que el nuevo novio de Moria la presentó a sus papás. (Ella 63 pirulos y el 23...mmm...).
16 calles: Lita de Lazzari caminando, buscando zapallitos al precio oficial.
21 gramos: lo que baja mensualmente cualquiera que compre el producto de Jorge Hané...ej que promociona Karina Jelinek...lo tienen? Reduce Fast Fat o algo así.
Mujeres al borde de un ataque de nervios: un Evatest con 2 (dos) rayitas rojas en el basurero del baño de las monjas.
Tango Feroz: el mundial de tango que terminó ayer...ganado por una pareja de colombianos...un desastre!!!! (peli favorita de Manuela)
Un corazón en las nubes: un nene, aburrido en un viaje, mira por la ventana del auto buscando formas en las nubes...y una de ellas tiene forma de corazón.
Tonto y retonto: un reportaje a Tobías Blanco y Matías Alé .
El Plan Perfecto: la reelección.
El Plan Perfecto II: tiro de esquina, va Riquelme intentando un olímpicoooo....falló una vez más...segundas partes nunca fueron buenas...
Un pedazo de cielo: lo que les toca a mis amigos por haber tenido que aguantarme esta última semana...;) GRACIAS!!!!
7, número equivocado: una cámara oculta en la tribuna de San Lorenzo ayer. 7 a 1...grande Tutu!!!!
A la deriva: el argumento de la novela "El tiempo no para".
La condesa blanca: es la más fácil...Eugenia de Chicoff!!!
La dama en el agua: otra fácil...Alfonsina Storni!!!!
La premonición: de terror...se va y me deja con todo a mi, no importa...no puedo dar detalles...pero algunos saben a qué me refiero...
La premonición II: a los alemanes se les puede ganar...los que son difíciles son los brasucas...
Secretos de diván: una cámara colocada debajo de un almohadón del sofá de Alejandra Pradón...Triple "X"
Vecinos invasores: Israel en territorio libanés.
Lo que el viento se llevó: una familia sobreviviente a Katrina cuenta como perdió todo.
El Centinela: Auerelio, el encargado de mi edificio, los Domingos en la tarde.
Amas de casas desesperadas: terminamos de lavar los platos...22.28...ruido inequívoco a "fritura"...se cortó el cable y empieza Montecristo!!!!!!!!!

Podría seguir...pero para qué...sigan ustedes...

María, imaginando un Sol de Medianoche...su peli favorita...