ppo p

martes, septiembre 12, 2006

Última nieve de primavera... 

Lo logré!!! Volví a tener el mismo sueño que tanto me gusta y no logro decifrar:

Estoy en un pueblito del sur...con alguien que no se quien es...nunca le veo la cara. Sólo se que le digo que me acompañe al lugar de donde sale un micro pequeñito que nos va a llevar a un lugar paradisíaco al que fui la vez anterior. No recuerdo el nombre. Pregunto a la gente del lugar, lo describo y al toque me dicen como se llama el paraje, compruebo que efectivamente es ese, vuelvo a recordar lo lindo que es...un arroyito cruzando una calle, una casa de té y nieve. Repito varias veces el nombre como para intentar fijarlo. En el fondo, sé que estoy soñando, me quiero despertar para escribir ese nombre, pero me gusta tanto el lugar que me dejo llevar.

Hace más de 3 años que tengo sueños similares...siempre nieve...una cabaña...río y frío.

O me voy a de vacaciones a San Martín de los Andes este año o empiezo a dormir con la ventana del cuarto cerrada, me parece que el frío que está entrando me está congelando las ideas.

Esta vez me levanté y escribí...pero si me vuelvo a dormir...seguramente volveré a ese lugar...me pasa seguido. Debería hablarlo con el analista, pero, entre el miedo a dormir en una cucheta y esto...me conformo con superar lo primero.

María, comprando el Susi-Bingo...miren si me gano el viaje a Tierra del Fuego y ESE es el lugar de mis sueños? Capaz, eh?
P/D. Totalmente confirmado: sueño en colores...no soy un perro...
P/D2. De paso, escuchemos el tema...no está MUY bueno?


powered by ODEO

Etiquetas: