Nueva categoría de hombres...
Nuestra manía por inventar palabras nos ha llevado, en los últimos tiempos, a crear estas categorías para alinear a los hombres.
Metrosexuales: se caracterizaba por su extremada atención en la apariencia física. Sus máximos exponentes fueron David Beckham, Brad Pitt y Ricky Martín. Lindos, eh?
Retrosexual: típico macho con encanto animal y cara de castigador. Nunca entendí bien eso de "cara de castigador"...pero bueh...los que se destacaron ahí fueron Benicio del Toro, Sean Penn, Javier Bardem y Rusell Crowe. Me gustan todos.
Ubersexuales: seguro de sí mismo, líder por naturaleza, elegante, carismático, caballero y muy apasionado. Entre sus filas se encuentran George Clooney, Bono, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, y Guy Ritchie. Clooney es mi favorito.
Para cuando una categoría donde ubicar a lindos, inteligentes, que no tienen cara de pegadores, más bien cara de sensibles, que han leído a Borges, que lo han entendido, con lindo acento, de rulitos, algo chuecos y lindos ojos? Eh? Eh? Para cuando una categoría donde entre perfectamente Daniel Kuzniecka? Y Tom Hanks también...por si alguien insiste.
Para demostrar que en la oficina también nos ocupamos de estas cosas, el Viernes nos ocupamos de clasificar a los hombres de acuerdo a lo que piden en un bar.
Café: muchacho simple, no intenta sobresalir de entre el montón.
Cortado: reprimido, no dice lo que quiere, falso.
Lágrima: piiip...acá hubo censura...
Café vienés: snob.
Capuccino a la italiana: medio tarado.
Té con limón: no tiene clasificación dentro del universo masculino.
Chocolate: infantil.
Juguemos. Vaya al bar y fíjese qué pide su acompañante. Después me cuenta si es verdad o no.
María, ordenando la caja de tés de frutas...espero que sólo los pidan mis amigas...para los amigos tengo café de Colombia y de Venezuela...vengan, vengan, están todos invitados.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home