ppo p

jueves, enero 18, 2007

El mejor lugar para esconder un árbol: el bosque 

Entre tanto posteo, uno más, con apariencia de cotidiano puede ser un mensaje personal encubierto, no? Mejor manera de ocultarlo…IM-PO-SI-BLE!!!! ;)

Existen mil maneras de conseguir algunas cosas. La mejor y la más honesta, creo, es pedir. Me costó hacerlo, creo que te diste cuenta. Pero entendeme, el motivo era MUY bueno: el arte, el deleite de los sentidos, el placer para los oídos.

Si vos entendiste mi punto, yo entiendo el tuyo…lo llamaré timidez, querés? O inseguridad si me permitís. Podría decir que lo hacés bien y que no sólo yo piensa eso, pero sé que no cambiarían las cosas…te seguiría costando. Y vuelvo a entenderte si no me podés cargar el mp3. Jamás te presionaría, pero si te animás, pasalos.

A cambio, puedo prometerte lo que vos quieras…ojo…confío en tu criterio, si?

Gracias!!!!! Dale, si?

María, casi suplicando...

P/D1. Si querés, yo no los escucho, sólo los paso…te vá? Mejor oferta que esa no puedo hacer…

P/D2. Jamás intentaría comprarlos con dinero…el ofrecimiento fue sincero…ok? (Y sigue en pié).