ppo p

domingo, enero 21, 2007

Cambio de días de visita 

O mejor dicho...se cancelan las visitas hasta que termine Gran Hermano.

Algunos familiares no recuerdan cual es exactamente mi profesión...algo de las computadores dicen unas tías. Ni pedir que se acuerden el nombre de la empresa para la que trabajo.

Yo pensaba que no recordaban eso porque padecían de algún tipo de problema que no les permitía almacenar nombres o profesiones. Comprobé que no es así. Tienen la capacidad intacta para recordar 18 (dieciocho) caras, 18 (dieciocho) nombres, 18 (dieciocho) profesiones, 18 (dieciocho) historias, etc, etc, etc.

Sin dar nombres, este finde estuve en una casa que tiene un televisor encendido con el dial clavado en el 15. Mientras estuve mirando, la transmisión es en blanco y negro porque filman a los 18 (dieciocho) changos mientras duermen...si, si, como lo leen.

Ya saben de qué hablo, no? Gran Hermano. Casualmente, uno de los días una de las participantes de la reunió, no pudo ver lo que pasaba, por lo que otra tuvo que contarle que el fulano en cuestión aclaró que "nada pasó" debajo de las sábanas con la novia de Sergio Denis...y el tema de conversación de la noche siguió por ese lado. Y hubo votación interna. Según mis conocidos, en que gana es el remisero que estuvo preso. Bah, eso creo, tanta profesión, tanto nombre, tanta historia, yo me pierdo.

Una compañera de trabajo, en el momento diario de la autocrítica, me dijo "me dí cuenta que hacía 10 minutos estaba mirando la tele como una tarada y la mina lo único que hacía era barrer".

Algún fiscal puede obrar de oficio? Ya que la mayoría ha perdido el juicio o la cordura o el buen gusto, podrían hacer algo para que en ese canal pasen las repeticiones de Magazine For Fai? Les aseguro que era más interesando y además, iba en colores...

Cuando vi The Truman Show y Ed TV, sentí que era una fantasía...hoy creo que, como siempre, la realidad supera holgadamente la fantasía.

María, suspendiendo las visitas hasta que termine el síndrome...me quedo en casa a ver South Park y Seinfeld.







powered by ODEO

QUEDESE EN EL TRECE PARA VER...

Yo tengo usted tiene
todos tenemos un televisor,
allí gritan, se acogotan, y se matan
todos los cowboys
Indios flacos sin jabón,
negros fieros que atacan a traición
y muy pocas veces, alguna vez
los hombres blancos malos pueden ser.

A las 12, a las 15
a las 18 y a las 22,
los hombres civilizados
encendemos el televisor.

Yo tengo, usted tiene,
todos tenemos un televisor
las películas de tarzán, batman,
Robin y superman
nunca llegan a sostener
un departamento que se va a caer
ni aplicandole el control
con los aparatos de los de Cipol.

ESTRIBILLO.

Y los niños de hoy en día
tienen como diversión
del maniático sexual
hasta el asesino sádico y brutal,
y cuando ya no pasa nada
elegantemente los manadan a la cama
y si allí quieren soñar
con los angelitos no pueden estar.

ESTRIBILLO.

Muy buenas noches, hasta mañana
yo soy el cura del canal...

Este curita se va a la cama.
y aprovechando este momento de reflexión
pidamos a Dios perdón por nuestra
programación...

¡Que duerman bien!

Etiquetas: , ,