ppo p

domingo, agosto 26, 2012

Un hombre muere al otro lado del mundo 

Qué lindo tema el que aborda Un hombre muere al otro lado del mundo!!!

No tengo tele...o mejor dicho si, tengo tele...una viejita que se prende con un palito, pero claramente no forma parte de mi vida ni de mi rutina. Por eso me es sencillo ver y que me resultan raras esas escenas que en la mayoría de los hogares son normales. Se sabe que llueve en Nueva York o que en Japón hubo una tormenta simplemente porque lo dice la tele y se enteran mientras comen. ¿Y qué pasa si un día la tele deja de funcionar? ¿Cómo se percibe la vida? ¿Se apela a la realidad, a los sueños o a la mezcla?

Ana, la mujer, tuvo el mismo sueño durante 3 días y empieza a creer que es una premonición...lo que soñó es algo que pudo haber pasado en Polonia si hubiesen hecho ese viaje. A partir de ahí la atmósfera se enrarece y nada pareciera tener un sentido lógico.

Muy original libro de Facundo Agrelo que permite un lucimiento actoral impresionante de Mariana Cavilli y Enzo Ordeig.

Una escenario con 4 paredes que transmiten sensación de encierro. Una ventana cerrada como muda muestra de que la única entrada de información a esas vidas es la tele...o el imaginario.

Me gustó mucho, es una linda manera de reflexionar sobre la vida y las maneras de relacionarnos.

Espacio Polonia los espera los Viernes a las 23.00...vayan y conozcan la historia que, por no arruinar el suspenso, no la termino de contar.

María, final de finde...