ppo p

martes, junio 05, 2012

Tricíclico 

Por fin pude ver a Johanna Sciar, Pedro Velázquez y Carlos Pérez Banegas a La oreja negra haciendo Tricíclico El 3 pu3d3 s3r un núm3ro par!!!

Algún escéptico dirá que lo que cuentan en la historia no pasa en la vida real. Claaaa, como si fueran tan de todos los días las historias que solemos ver en la tele, en el cine o en los escenarios. Permítanse ser libres y vayan a ver esta obra.

Cuestión que hay una pareja y aparece un amigo de ambos recién separado. Como quien quiere la cosa, casi sin darse cuenta, dejándose llevar por sentimientos que tienen desde siempre, la pareja de 2 pasa a ser una relación de 3. Y no digo pareja de 3 porque no son pares...pero les aseguro que en los 60 minutos que dura la obra, más de una vez nos preguntaremos y cuestionaremos si realmente esos 3 no son una pareja. Y quien suela sentir que 3 son multitud...vaya y vea...

Musicalmente me gustó mucho la propuesta...no voy a venir a descubrir América hoy...pero qué buenos son los 3!! Buenas voces para lindas canciones que permiten hacer una historia singular. No puedo decir que tenga un final feliz...al no ser convencional...no se cuando se podría decir que comieron perdices.

Brenda, Ringo y El Tano compartirán un recuento de su historia en vivo...acérquense los Sábados después de medianoche y sean testigos. Imposible no disfrutarlos.

María, volviendo a leer a Euclides...y si...no hay impares perfectos...y eso es injusto...