ppo p

viernes, abril 13, 2012

Frustrados en Baires (segunda vez) 

Ya hemos hablado del tema repetir: está permitido.

Detesto los comentarios que incluyen un tono de 'a pesar de...'. Suelen no gustarme los 'peros...' y por momentos quitaría del diccionario los 'aunque...'. Vayamos al grano y seamos directos. Blanco es blanco y negro es negro.

Una persona se interesó por mi opinión sobre 'Frustrados en Baires' y me preguntó: ¿es buena o para ser argentina es buena?. Me vi tentada de contestar pero no lo hice. ¿Para qué?

Me gustó mucho la obra...es un musical...y es nacional. No es una franquicia...pero tampoco tengo nada en contra de ese sistema...también pueden ser buenos productos y mucha veces lo son. Entonces...pare resumir la idea: la obra me pareció una GENIALIDAD de Valeria Ambrosio. Hermosas voces sobre clásicos que todos conocemos y gustamos escuchar. Trozos de lindas canciones sobre un gran escenario que logran emocionar y conmover.

En vano intento decidir si mi parte favorita es 'Nos volveremos a ver', o 'Desarma y sangra' o 'Canción de Alicia en el país', o 'Tribulaciones' o...

Tendré que seguir yendo. Me voy a sentar sola atrás de todo. Necesito sentirme libre de cantar y acompañar alguna canción con un pie que no puedo controlar. Tranquilos, me estaré en silencio. Dicen que es una tragedia musical, y capaz que si...pero tiene música que me es contemporánea...y eso la aleja de la tragedia.

Bellos tonos de voz en 8 gargantas que no se olvidan: Roberto Peloni, Elis Garcia, Juan Jose Marco, Mariana Jaccazio, Belen Pasqualini, Esteban Masturini y Luz Cipriota. Atentos a esta banda...se las trae...

Voy a volver...un par de veces más seguramente.

María, empezando el finde...
P/D. Se tiene que venir el disco de 'Frustrados en Baires'.