ppo p

miércoles, abril 04, 2012

La suerte en tus manos 

Fui al cine. Ya sabemos que EL cine es el Gaumont de la calle Rivadavia al 1635. Las demás salas tienen nombre...pero 'cine' a secas es el Gaumont.

La suerte en tus manos la peli. Gusto de la música de Drexler y del estilo de Bertuccelli, que los dirija Daniel Burman era un plus.

Es una comedia romántica. Tiene humor y tiene música. En un momento, el personaje de Drexler en una disquería y de fondo Canción del pinar!! Ese instante ya valía los $4 de la entrada...pero hubo más. Un final con la trova rosarina en el escenario: Rubén Goldín, Silvina Garré, Adrián Abonizio y Juan Carlos Baglietto.

Uriel Kohan es un padre divorciado que trabaja en una financiera. Es uno de esos tipos a los que la mentira zonza o el invento de historias mínimas casi se le caen de los labios. Una pequeña mentira acá, otra por allá y de pronto se encuentra tejiendo telaraña que lejos de acercarla a quien fuera el amor de su vida, corre riesgo de perderla nuevamente...y quizás por los mismos motivos. Jugador de poker, un golpe de suerte podría salvarlo.

Gloria perdió a su padre en Francia y viene a Baires a resolver temas propios de la herencia. Ludovic, su pareja, no pega ni con cola. De casualidad se encuentra con Uriel y sus voluntades parecieran darles otra oportunidad.

Los personajes de Norma Aleandro y Luis Brandoni son un lindo condimento para la historia central. Los Rabinos de la nada son un hallazgo cinematográfico.

Definitivamente, hay que ir al cine. Al Gaumont o al que sea...pero vayamos a ver cine.

María, este finde voy a tratar de ver Nosotras Sin Mamá... :)