ppo p

domingo, abril 15, 2012

Premios Hugo en calle Corrientes 2012 

Si algún médico revisara los vídeos que grabé hoy en el evento de los premios Hugo, me diagnostica Parkinson. Pareciera que todo el tiempo dije 'mirá como tiemblo'. Obviamente la culpa la tuvo la cámara...yo hice todo bien. (No puedo subir ni un solo vídeo).

Bella tarde viendo fragmentos de obras que me gustaron...y de las otras que prefiero olvidar.

Recordé lo mucho que disfruté Por amor a Sandro, Noche de Reyes, Frustrados en Baires, El diluvio que viene, Te doy una canción, Casi Normales...

Me entró el apuro, quiero que el almanaque marque Mayo y Junio para ver Forever Young y Alicia en Frikiland respectivamente. Espero poder ir mañana a ver Bravo Nino...y creo que por ahora estoy hecha. Puse Mamma mía en la lista de pendientes, me gustó mucho Marisol Otero haciendo 'Todo a ganador'.

Me dieron ganas de ir a 'Mi vida con él', 'Narciso'. No se de qué obra era 'Cambia, todo cambia'...pero también quiero ir!!!!

Como si supieran que son mis favorita, los Frustrados cantaron 'Desarma y sangra' y Cociuffo y Samartín cerraron el show y se llevaron ovación al cantar 'Yo te amo'.

Linda tarde al aire libre disfrutando del arte.

María, terminando el finde corto corto...