ppo p

domingo, junio 10, 2012

Soy solito 

Si fuera necesario resumir todo en una frase, diría 'Amigos míos...me enamoré'. Y a primera vista, eh? Me pasó una vez el año pasado y anoche nuevamente. Y el sujeto que se ganó mi afecto fue el mismo en ambas ocasiones.

Supe de él por fotos y por comentarios...pero verlo superó ampliamente las expectativas. Anoche fui a ver Soy solito a El Galpón Multiespacio, en Deán Funes 1267. Hay quienes dirán que es un títere de mesa. A eso les diré que se comenta que El Quijote es un kilo de papel y 2 litros de tinta. Habrá sido pensado como títere de mesa, pero cuando se apagan las lucas y aparecen Ema Peyla, Gerardo Porión...ese títere de mesa se transforma en el perfecto protagonista de una bella obra de teatro.

Todo transcurría con aparente normalidad en la casa de un muchacho soltero que limpia su casa cuando recibe una llamada y acuerda una cita. Asiste a ella...pero el encuentro esperado no se concreta. La decepción no le permitió reconocer a quien de verdad esperaba por él. Afortunadamente luego del desamor viene el amor...el final feliz es merecido y llega.

Joven apuesto, de pocas palabras, romántico, gran bailarín...¿qué más se puede pedir? Deben verlo en acción...nada será igual después de conocerlo.

Gran trabajo de estos artistas que con sus manos y su creatividad dan vida a este entrañable personaje. Es un espectáculo para chicos y grandes. Quienes escribieron el libro pensaron en ambas generaciones...no hay acompañantes dentro del público...está escrita para todos. Es una linda excusa para conocer, además, El Galpón Multiespacio. Se puede tomar algo mientras esperan...bonito lugar para un encuentro.

No quiero que suene a cita...pero...voy a volver!!!

María, les dejo un adelanto pequeño de lo que podrán ver los Sábados de Junio y Julio...