ppo p

lunes, marzo 23, 2009

Resumen...breve...breve... 

Tengo detalles del vuelo Ezeiza Madrid que me llevarán más que unos renglones.

Imposible imaginar Toledo...es un lugar que simplemente se puede soñar. Es PRECIOSO!!! Así, con mayúsculas.

Sevilla me gustó...pero se nota que en la época de la Expo estaba 'completa'...ahora está como en construcción en varios lugares.

Madrid me sorprendió en algunas zonas...en otras recordé a Buenos Aires.

Sigo mi viaje camino a Roma...a la vuelta recorreré Madrid como se merece.

María, mochila a cuestas...

1 Comments:

Blogger majaderias said...

Te acabo de decir en un mail que a mi Madrid me recuerda a BA... Alcoyana Alcoyana! Pero el arquitecto amigo me dice que nada que ver... no entiende nada!
Seguí paseando!

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home