ppo p

miércoles, enero 21, 2009

La vuelta al hogar 

Harold Pinter habrá ganado el Nobel de Literatura, pero eso no garantiza nada.

A una semana del estreno, la puesta de 'La vuelta al hogar' no fue lo que esperábamos. Hablo en plural porque eso se notó en toda la sala. Bah, toda la sala...5 filas. Fui la más afortunada, estaba cerca de la puerta de salida y pude irme ni bien terminó. Estando tan cerca del escenario, me hubiese dado pena no aplaudir...los actores me hubiesen visto y son bastante vergonzosa. A Osvaldo Santoro si, eh? Y Agustina Lecouna por ser la única mujer y haber logrado el personaje de Ruth también. Pero el resto no.
Me cansó Fabián Vena volviendo a hacer de si mismo...ya no convence a nadie.

Muy buena la escenografía de Emilio Basaldúa. Logró construir un mundo oscuro sobre el escenario. Impecable. Lástima lo que transcurrió en el medio.

Pensar que fui al teatro para distraerme y no pensar que en este mismo momento se está estrenando la temporada 5 de Lost y no voy a ver el capítulo doble hasta el finde.

María, sintiendo que era muy miércoles para ir al teatro..

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Enrique said...

¿Y Pinter qué culpa tiene? Te habrás identificado con Ruth. Por eso te molestó tanto.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home