ppo p

jueves, enero 29, 2009

Onda vaga 

Siguiendo la moda de la quita temporada de Lost, los viajes no solo pueden implicar un traslado geográfico sino un cambio temporal.

Normalmente, ante la pregunta 'cual es tu lugar favorito', hubiese respondido 'el Paseo La Plaza' sin siquiera pensarlo. Desde hace un tiempo, el centro Konex le hace sombra en algunas noche.

Anoche fue una de ellas. Por $15 hice un viaje en el tiempo. Con los jeans más gastados y las zapatillas de verano me senté en el fondo del patio y me encontré rodeando un adolescente fogón. La ventaja fue que no sólo yo retrocedí...la mayoría de mis compañeros de programa se sentían igual. Si necesitara definir la onda del grupo...no se si podría en una sola frase. Ellos mismos lo han logrado...se llaman 'Onda Vaga'...y así son...así parecen ser...parecen ser unos vagos de los que veíamos en los campings de Entre Ríos. Me envolvió una música sencilla, bonita...que me hizo comprobar que estoy pasando por esos largos períodos en que todo el tiempo la paso bien y que no hay manera que algo no salga perfecto.

Por si alguien se tienta de preguntar...no fumo...ni tabaco ni nada...fue solo escuchar una docena de canciones tranquilas, relajantes, sintiendo el viento en la cara, sin importarme la hora ni el cansancio acumulado.

Un gran Miércoles.

María, silbando en mente cada cancioncita...
P/D. El de los coros es inconfundible...

Etiquetas: