ppo p

sábado, enero 24, 2009

Muerte de un viajante 

En esta época donde cada página de internet tiene un título 'Contáctenos', difícil pensar en un viajante como única manera de hacer conocer un producto. Así y todo, la obra 'Muerte de un viajante' de Arthur Miller, permite abordar a través de la historia de Willy Loman, su esposa a hijos, una historia siempre vigente: las relaciones humanas.

Alfredo Alcón y María Onetto dieron una clase magistral de actuación sobre el escenario. Diego Peretti y Sebastián Pajoni encarnaron a los hijos a la perfección. Hasta el mozo, papel más pequeño de la obra, tuvo su lucimiento.

En general se siente, o se presiente, cual es el final...mucho más si hemos visto antes la obra. Anoche vimos retirarse la familia del cementerio y todos contuvimos el aplauso. No se...quizás una manera tonta de pretender un rato más...como su las 2 horas y pico de estar sentados no nos hubiese cansado. Linda sensación, se los aseguro.

Y terminó, como corresponde, con un toque de humor: un muchacho que salía del teatro detrás mío le comentó a su novia: al final no era lo que yo pensaba...creía que era un policial donde se trataba de encontrar al asesino del viajante. No me animé a girar...pero de hacerlo le hubiese estrechado la mano...un maestro de la espontaneidad y en ejemplo de nuestro tiempo en que nos hacemos a la idea interpretando el título que aparece en la tapa del libro.

Siguiente las indicaciones de mi amiga Majo, me fui preparada: 25% de descuento con Club Personal y Swiss Medical...pero con la primer opción tenía acceso al club Vip. jejejeje. En vez de $90 pagué $67...bien ahí!!! Estoy aprendiendo, eh?

María, llena de buen teatro...