ppo p

lunes, marzo 30, 2009

London, London... 

Ya sabemos que vivo en el mundo de la gente que sólo viaja con equipaje de mano. Oportunamente, alguien que no voy a nombrar, se tomó a broma el hecho de que viajara con una lupa en la mochila.

Tontamente le hice caso y la dejé en casa. Las velas y la linterna si traje.

Ayer, dormida, toqué 'algo' del reloj...algunas de sus 4 (cuatro) perillas que no se para qué servían. Intenté corregir...pero no me salió.

Ahora hace un piiip cada hora, tiene una alarma a las 11.00...no me dice la fecha en la que estoy y no alcanzo a leer las letritas pequeñitas de al lado de los botones!!!!

Majo, es tu obligación moral...el Lunes 13/04 pasás a retirarlo, lo ponés en hora, quitás la alarma y volvemos a ser amigas como siempre.

Y acá estoy...en Londres. Sin saber nada de nada...llegué a mi hotel. Cambié Euros por Libras, tomé un tren a la estación Victoria, luego compré cordones porque no traje de repuesto, tomé el 'Underground', conseguí un mapa y llegué al Hotel.

El día está lindo...algo fresco...pero no llueve ni hay niebla.

María, caminando por Piccadilly Circus

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah bueno! Ahora quedo como la responsable yo! Que quede asentado que NUNCA me aclaraste que tenés un problemita de vista tan grave. Sino no hubiera criticado la lupa (el resto si).

Te recuerdo que una de las explicaciones de tantas cosas raras en tu mochila fue "y si no se como pedirlas en italiano o marroquí?". En London no deberías tener ese problema, pedí un magnifying glass y listo. No quiero que llegues tarde al teatro por mi culpa.

Igualmente me hago cargo y lo trataré de solucionar cuando vuelvas. Si es urgente, avisame que hago un esfuerzo y me tomo un vuelo ya!

9:59 a.m.  
Blogger mariapetraglia@gmail.com said...

Claaaaaaro, con el precio de la libra y ella sugiere que compra algo. No, no, no...ya me salí del 'open to buy' comprando los cordones...todo no se puede.

Estoy tomando agua con jugo de mango...mmm...rica.

1:30 p.m.  
Blogger lili said...

Hola María, soy yo, Lau, nuevamente.
No se donde estas, y donde sea que los disfrutes plenamente.
Soy una mujer mayor que solo necesita comunicarse con alguien calido y pensante.
Si te interesa, aqui estoy.
Sin segundas intenciones.
Solo cambiar opiniones y pareceres.
Saludos

11:25 p.m.  
Blogger f.log.ar said...

Como??? No te dijeron? la niebla en london es un mito tanto asi como que los que inventamos los bondis fuimos los argentinos! jajaja

11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home