ppo p

jueves, marzo 26, 2009

Estadística comprobada 

Después de recorrer Roma caminando varias veces, puedo asegurar que existen la misma cantidad de heladerías, curas, motos y japoneses en esta laberíntica ciudad.

Creo que es suficiente para mi por una larga temporada de Iglesias, Museos y Pizza. Mañana me voy para Florencia, pero me queda la tarde para tomar otro café en Piazza Navona y una foto más de San Pedro...que hoy se encontraba particularmente repleto. Afortunadamente cuando fui no había mucha gente y recorrí todo enseguida.

Pedí deseos en la Fontana de Trevi...creo que mi Tutu ahora si pasa de año. Tiene que estudiar un poco...eso lo sabemos todos...pero bueh...la moneda arrojada puede ayudar.

Debido a que no se puede cobrar la entrada a una iglesia, entrar a la Capilla Sixtina se considera un museo más del Vaticano...visita por la cual he pagado €16. Me quedo tranquila porque se que ese dinero seguramente será transformado en comida para un niñito pobre de Africa que precisa ayuda. Creen que eso no va a pasar? Piensan que irá a financiar 'otras obras' del Vaticano? mmm...no lo se.

No puedo culpar al cambio horario...pero siendo casi las 14.00 de acá y casi las 10.00 de allá...necesito una siesta. Voy a comer un panini mirando el Tévere...

María, con sobredosis de Museos e Iglesias...

1 Comments:

Blogger Santisiembra said...

Que bueno que lo estes disfrutando y con seguridad algun buen uso le daran a esos 16E, no te preocupes por eso...

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home