ppo p

miércoles, marzo 25, 2009

Niente...niente... 

Cuando veían la lista de países que iba a visitar, la mayoríia preguntaba: hablás Francés? Daban por descontado que de árabe nada y con el resto no iba a haber problemas.

Les comento que en Italia no hablan como el cocinero de El Gourmet. No es parecido al español. No es lo que hablan en las cantinas de La Boca.

A ver si alguno, intuitivamente, se imagina que quiere decir uscita? Hasta que alguien dibujó una puerta y una silueta saliendo. Quería decir salida.

Pero bueh, usando el instinto de supervivencia me estoy comunicando. Ya conocí el Vaticano, se usar el Metro y hacer combinaciones. Escucho las instrucciones y se en qué parada estamos y por donde se baja. Prossima fermata...Ottoviano...uscite lado destre.

Ayer fue gris...pero hoy salió un sol de aquellos...así que a disfrutar de el Coliseo.

María, caminando por el mundo...

1 Comments:

Blogger Santisiembra said...

Que bueno porque ha de ser muy odioso sentirse perdida, te vengo siguiendo en tu ruta mochilera, me han gustado todas las descripciones y eres la 2da persona que me dice que Toledo es precioso, ojala un día pueda verlos. Sigue disfrutando y avivando en viajes la imaginación de los que te leemos. Saludos

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home