ppo p

domingo, marzo 18, 2007

Melodía en blanco y negro 

No sé bien a qué hora me despertó un llamado telefónico. Una chica de un banco que quería ofrecerme dinero. Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. Espero haber usado modales al darle un "no estoy interesada" rotundo.

Eso de "me despertó" es una licencia...simplemente me levantó de la cama. De alguna manera me desplacé hasta la cocina. Me despertó el frío. Había abierto la heladera buscando quien sabe qué, me apoyé en la puerta, mi mente se fue y yo me quedé ahí, con la imagen congelada (cuac) mirando las botellas de agua.

Me di cuenta que era como un pollo sacado antes del horno...hay que dejarlo que se siga cocinando. Bueno, volví a la cama...pero con algún circuito desconectado. En vez de intentar seguir durmiendo (sé que lo hubiese logrado), prendí la tele y empecé a hacer zapping.

Primero, canal de compras. Con vuestro permiso...si lee esto...señor Jorge Hané, cómo es eso de andar cambiando de modelo para los avisos? Vi a Ethel Rojo y a una parejita joven que nunca había visto en mi vida. Todo bien, hay que darle oportunidades a todo el mundo, pero, por qué reemplazó a la conocidísima modelo Marcela Brane?!?!?!?!?!?! Antes del producto no la conocía nadie, pero luego del Reduce Fat Fast, TODO el país, qué digo país...todo el continente la conoce. Se acuerdan? La que aumentó unos kilos cuando tuvo a su bebé. Bueno, esa, la archiconocidísima modelo ya no es LA modelo de Jorge Hané, ahora la reemplazo con la naciente figura Ethel Rojo. En fin.

Seguí haciendo zapping y llegué al canal Volver...puras telenovelas de los años 70's y 80's en blanco y negro. Los desafío: alguien que haya visto alguna de esas novelas y NO recuerde el tema que les paso más abajo. Creo que si hubo un tema que le dio de comer al blondo por varios años, desde latinoamérica, fue ese. Qué campeón ese pianista!! Único!!! Quise ver si seguía tocando. En su repertorio figuran versiones de temas hasta de Luis Miguel, tangos, hasta una versión de "No llores por mí Argentina". Claro, mercado no le va a faltar nunca...deja de tocar y no hay música para poner en las salas de espera de los consultorios de los dentistas. La de los médicos es más fácil, te ponen revistas y la tele y listo. Pero en lo de los dentistas es diferente, la mayoría estamos asustados o hemos tomado una tranquilizante para poder ir...no podríamos leer de corrido y entender ni los titulares de Crónica.

Acá les paso el tema, tan, pero tan conocido, como Marcela Brane.

María, con la melodía "pegada"...
P/D. Ojo, tengo otros "clásicos" de novelas...los pasaré en la semana...
P/D2. Para no pecar de ignorante, busqué la biografía de Marcela Brane...acá la tienen.

Nombre completo: Marcela Viviana Brane
Signo: Escorpio
Hijos: 1, Milagros
Hobby: Disfrutar de una buena comida en casa
Medidas: 90-63-94
Altura: 1,74 cm.
Nacionalidad: Argentina (Córdoba)
Realizo sus estudios primarios en el Colegio Mahatma Gandhi de Bº La France.
Sus estudios secundarios en el Instituto Ricardo Rojas en Bº Villa Cabrera en Cordoba Capital.
Carasterísticas: Simpática, Profesional, Humana y Luchadora.
Biografía:
Comenzó en las pasarelas a los 14 años casi por casualidad, después de que en un cumpleaños familiar un peluquero le ofreciera participar en un desfile de peinado en un programa de televisión, luego siguió en otros desfiles, fotos, comerciales y eventos.

En 1990 Reina de la primavera ( Cordoba Capital )
En 1992 Reina provincial de la soja ( Rio Segundo )
En 1994 Reina nacional de la alfalfa ( Rio Cuarto )
En 1994 Chica 10 ( Cordoba )
En 1995 Reina nacional de la cerveza (Villa General Belgrano)
En 1997 Reina de la belleza Argentina ( Buenos Aires)
En 1997 Miss sierras de Cordoba ( Carlos Paz )
En 1998 Miss Argentina, para Miss Universo donde recibio el puesto Nº 12 entre 83 participantes.
En 1998 Primera finalista de Reina sudamericana ( Bolivia)
En 1998 Miss Costa de oro (Uruguay)
En 1998 Segunda finalista Miss Caribe Hibiscus ( Saint Marten)


Richard Clayderman


Etiquetas: ,