ppo p

lunes, marzo 12, 2007

Casualidades? 

En esta última temporada...hace cuanto escucha hablar de un posible brote de Dengue? Coincidió con el retorno de Aurelio de sus vacaciones en Paraguay...y eso fue a fines de Enero. Ahí se empezó a hablar de lo que ya ahora todos sabemos.

Este Viernes, comiendo con mi asesora en temas televisivos, supe que los integrantes de Gran Hermano están adentro de la casa desde un poco antes. Entonces...fue "casualidad" que una de las integrantes le matara un mosquito en la espalda a otro, mientras le decía "Juan, mirá este mosquito...te va a contagiar Dengue".

O esa chica está más preparada de lo que aparenta, o no están tan "aislados" como parece...

Otro tema, esta tarde pasé a buscar unos billetes sin circular de Birmania, Irak y algún otro país que ahora no recuerdo. Lo de "sin circular" llamó mi atención. Estaban IMPECABLES. Pero saben qué me llamó más la atención? Que el vendedor trabajara en una imprenta. No serán billetes originales "Made in casa", no? Uno de ellos tenía marca de agua...pero uno pequeño de Egipto y uno verde agua de Irak parecían las fichas de El estanciero. No quiero entrar en detalles...es el caso en el que prefiero la mentira. Cuando mis nietos quieran venderlos, algún comerciante de mal corazón le dirá "pibe...con estos billetes te estafaron...este no es Tutankamón...es Mirtha".

María, sin comentarios...