ppo p

viernes, marzo 02, 2007

Así cualquiera... 

Eclipse que me hiciste mal y sin embargo te quiero...

Podríamos escribir un tango...pero no...mejor leamos el diario. Este sábado podremos ver el primer eclipse del año. Según astrólogos, parece ser que éste fenómeno provocará que en los días previos y posteriores a un eclipse lunar haya reclamos populares, violencia, alertas meteorológicas, accidentes y caídas bursátiles y las personas se sienten especialmente irritables.

Todo esto lo sabemos ahora, después de haber padecido el temporal de la mañana, que se haya organizado un acto a favor del presidente, que se hayan desplomado las bolsas del mundo luego de la caída de la de China y que se hayan registrado una docena de accidentes automovilísticos producto del fin de la temporada de vacaciones y la lluvia torrencial que nos cayó a eso de las 11.00.

No quiero faltarle el respeto a gente de ciencia...pero no les parece que después de leer el diario o escuchar las noticias, cualquiera puede enumerar los efectos de un eclipse? Ah, y lo del mal humor entonces no es porque estamos "en esos días" o porque dormimos poco...había sido que es por el eclipse. Andaaaaá!!!!!

María, ya no me dejo engañar por gente que lee bolas de cristal...prefiero que el engaño venga de alguien que no me espero...;)
P/D. El Sábado a eso de las 19.00...todos mirando nuestro única satélite natural...sino...el Lunes...de qué hablamos? Y no me digan que no les interesa, eh? Miren que estoy irritable...jejeje

Etiquetas: