ppo p

jueves, marzo 22, 2007

Los números no mienten...o si? 

Muchas veces hemos escuchado hablar de la "frialdad de los números". Hay gente capaz de expresar cualquier cosa en números.

Tuve un hijo: la vida dio un giro de 180º.
Confío en vos: sos 100 % confiable.
Se está nublando: 70 % de probabilidad de chaparrones aislados.
Hice todos los ejercicios...espero que estén bien: estoy para un 4 raspando.
Compro DVD con los estrenos: hace 3 años que no voy al cine.

Esta mañana leí que en el 2002 la pobreza ascendía al 27 % de la población y ahora bajó al 26.9 %. Eso es un éxito. Ya sólo quedan 10 millones de pobres.

Según la misma fuente, el índice de desocupación es de un dígito...o sea...no llega a 10 (diez). Me permiten dudar de eso? Si es verdad que estamos tan bien, y que tendemos a estar mejor, me pueden explicar qué hacían esos 16 (dieciséis) famosos (¿?) que forman parte del circo de Susana? Mateyko, un ex Puma, Gastón Ricaud, la Callejón, Divina Gloria, Leticia Bredice, Paula Colombini, Esteban Prol y no me acuerdo quienes más.

Claro está que la desocupación les llegó a estos changos también, sino, no entiendo. Ojo, sólo vi los últimos 10 minutos, eh? Capaz que al principio hicieron otra cosa. Como de refilón la diva de los teléfonos, (Susana digo, no María Julia) comentó algo de la posibilidad de ayudar a escuelas de frontera...sin estar muy segura. Una voz en off de uno de los participantes, con 2 kilos y medio de sarcasmo le tiró "Susana, claro, todo esto es para beneficencia...por eso nos convocaste, acordate". Si, si, eso - dijo la blonda.

En fin...ya es casi folclore. Intentaré ver algún programa...me gustaría ver a Mateyko saltando en la cama elástica con el saco blanco arremangado.

No quiero incurrir en un falso testimonio...pero me pareció ver a Pablito Ruiz entre los famosos. No se ilusionen...capaz estoy inventando y no era.

María, acomodandp la agenda...algunos horarios deberé cambiar...no me lo puedo perder...
P/D2. Majo, mejorate, si?


powered by ODEO

Si te vas, se me va a hacer muy tarde
y además, solo intento cuidarte
ay cuando, mi vida cuando
va a ser el día que tu pared desaparezca

Fabriqué un millón de ilusiones
prisioneras que se hicieron canciones
ay cuando mi vida cuando
vas a cerrar tus ojos por mi

oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz
oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz

Si te vas para que regresaste
y además solo quise besarte
ay cuando mi vida cuando
va a ser el día que tu pared desaparezca


Prefiero tu voz, prefiero tu voz
prefiero escuchar tu voz
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz




Etiquetas: ,