ppo p

viernes, diciembre 29, 2006

Un día 

Por si me duermo profundo y mañana no me despierto:

- No hay ropa sucia, salvo lo puesto, dejé el lavarropas funcionando.
- Regué las plantas, tienen la humedad necesaria para pasar la noche.
- Llamé a todos los que quería que supieran que los recordaba.
- Escuché mi tema favorito 3 (tres) veces.
- Me preparé el té que me gusta y lo tomé viendo como se consumía una vela.
- Toqué cada mejilla de las que quería recordar al tacto.
- Me reí mucho de todas las cosas buenas que me pasaron hoy.
- Tomé una copa de buen vino antes de que se transforme en un vinagre ideal para tu ensalada.
- Conté nuevamente las estrellas, vi que todas estaban en su lugar.
- Agradecí a la vida por haberlos puesto en mi camino.
- Rendí cuentas del día de hoy.
- Seguí detenidamente el vuelo de un aguacil (libélula) en la plaza.
- Compartí un alfajor Capitán del espacio con el nene que me esperaba en la puerta.
- Pisé un charquito en el camino para sentir un poquito de fresco.
- Conté los amigos...estaban todos.
- Pagué todas las facturas y archivé los comprobantes.
- Creo haber dicho todos los "te quiero" a tiempo.
- Repetí convencida "sólo por hoy no me preocupo, sólo por hoy no me enojo".
- Miré y ví.
- Llamé a mi madre.
- Saqué la basura.
- Respiré profundo.
- Repartí lo que me sobraba.
- Pedí lo que me faltaba.
- Soñé con un día más.


Y todo esto sólo por hoy. Creo tener el sueño liviano...estoy segura que mañana voy a despertar...pero...sólo por las dudas...no dejé ningún pendiente.

María, un día a la vez...sé que no es el último...quedan un montón...pero éste...ya está...

Etiquetas: , ,