ppo p

martes, diciembre 26, 2006

Regalos no deseados 

Ver nota
No, eh? No me digan que ustedes están dentro de ese 62% por mi culpa, eh? No, no, no.

Raro en mí, no entro en ninguno de esos números: ni me regalan cosas que no quiero, ni vuelvo a regalar algo que me regalaron.

Bueno, algunas cosas sí...pero sólo si el regalo me lo hizo alguien con quien ya no comparto una amistad.

De hecho, podría poner a vuestra consideración, por si alguien quiere, un par de cosas. No voy a estar entrando a Mercado Libre teniendo este lugar de expresión, no?

- Una alcancía musical con forma de osito sobre un baul. Ingresa una moneda y suena una linda musiquita.
- 2 elefantes de no se qué piedra que traen suerte. (¿?)
- Un porta CDs que dice Accenture.
- Una billetera de cuero negra de Lazaro que dice Accenture.
- Una caja de madera con minichocolates que dice Accenture.
(Si hasta acá perciben cierta "animosidad manifiesta", no crean, es idea de ustedes)
- Una cafetera que es una especie de vaso grande, se agrega el café y se inserta un filtro que se lleva la borra para abajo.
- Una lámpara de aceite.
- El Libro Lobos del Calla 1 de Stephen King.
- Un anotador con papel reciclado...tiene como "sogas" pegadas en la tapa.

Anímense...no tienen más que anotarse y lo irán recibiendo...jejeje...ah, podríamos hacer un canje, no? Qué ofrecen?

María, aplicando conocimientos adquiridos en el taller de Negociación en positivo...
P/D2. Vos decís que nos vamos?
P/D3. Cambiar TODO lo que te regalan no entra en esta encuesta Vicky...eso es para terapia...

Etiquetas: