ppo p

lunes, diciembre 25, 2006

Lo repito sólo para vos... 

Se me acabarían las categorías si tuviera que definir a cada uno de mis amigos. Los tengo de todas las características/habilidades.

Una en particular puede definirse como "amante del karaoke". Adora la música en general, canta cuando puede, con la letra correcta o improvisando en el momento...da igual. Va a coro, canta en bautismos y bodas, en la playa, etc.

Ayer, a manera de novedad, me dijo que había "alguien" que cantaba temas conocidos, pero en otra versión...y que estaba segura que me iba a gustar. Teniendo en cuenta que, además de la amistad, nos une una especie de telepatía muy particualar, le dije "Israel Kamakawiwo'ole". Siiiii, fue la respuesta.

Me di cuenta que nuestra conexión sigue intacta y que, además, me miente: el día de mi cumpleaños, ya hace más de un mes, subí el tema Somewhere over the rainbow, uno de mis favoritos, y ella, ni enterada.

Como entre amigas no hay rencores, le paso la versión para que haga disfrutar a toda la familia de su ya mentado arte. Debajo de la imagen está la letra, cantala y pedí que me disculpen, o hacelo a escondidas.

María, imaginando a su blonda amiga frente a la PC, con el micrófono en la mano, a viva voz...Ooooover de rainboooowwww....
P/D. Prometo que antes de morir te voy a acompañar a un bar de Karaoke y me voy a quedar hasta que cierren...pero yo no canto, eh?


Etiquetas: , ,