ppo p

sábado, diciembre 23, 2006

La cigüeña dijo SI!!!!! 















Terminé de leer Clarín, Infobae, La Nación, El Mercurio y El Comercio. Lo hice meticulosamente...no aparece nada de LA noticia.

Y bueno, me tendré que animar y contar la historia.

Es imprecisa la geografía del origen. Aporto la foto para graficar. Creemos que viene de ese momento. O del inicio de los tiempos quizás...no lo sé...el caso es que la vida se acordó hoy de unas personas encantadoras que están escribiendo a la cigüeña a París hace un tiempo. Si, si, la flaca, por unos meses, podría dejar de ser llamada "la flaca".

Esta mañana "un pajarito" me preguntó "adiviná quien está embarazada?". Mi deseo hizo que fueses mi primer opción. La alegría que me dió sólo la puedo expresar dejando que el colesterol saturado invada mi lugar musical y levante un tema que ya era viejo cuando yo era chica.

Afortunadamente, los hijos no vienen sólo con merecerlos, sino, ustedes andarían en varias docenas...y se le complicarían un poco las cosas a Eduardo, no?

Supe tener una planta...Yolanda se llamaba. Cuando tuve que irme, fuiste la única persona en la que pensé para que me continuara. Fue mi manera, extraña quizás, de demostrarte cuanto te quería, aunque no te lo había dicho nunca. Hoy tampoco lo voy a hacer...pero vos adivinalo.

Un enorme beso, casi del tamaño del babero que deberíamos tener todos.

María, mirando por la ventana, subiendo a la terraza, avistando cigüeñas...
P/D. Si es varón y dice "María" antes que "Cecilia" y "Victoria", la camiseta de Club Atlético Defensores Unidos de Zárate (C.A.D.U) se la regalo YO!!!!!
P/D2. Vicky...cantala...sé que la sabés...



powered by ODEO

Etiquetas: , ,