ppo p

jueves, diciembre 28, 2006

Bromas del día de los inocentes 

Nunca supe con certeza el motivo de esta celebración. Alguien alguna vez me explicó lo de la matanza ordenada por Herodes para impedir que el mesías creciera. Otra versión indicaba que era en recuerdo a aquel "adelantamiento" del calendario el 1582.

En definitiva, en este lado del mundo, cada 28 de Diciembre parece que está permitido decir cualquier cosa si al final del día se dice "que la inocencia te valga" y listo.

Sin conocer mucho de football, esta noticia (Ver nota) me llamó la atención. Me jugaría porque sea una broma, pero ya nunca se sabe.

Se podría elegir qué es lo que esperaba que fuese broma desde la tapa de los diarios?

- Se autoriza 22 % de aumento a las prepagas.
- 18 muertos en Río de Janeiro
- Anticipan que seguramente habrá problemas para comunicarse en la noche vieja...claro...como si eso fuese novedad, no? (Quien pudo comunicarse en la Navidad?).

No fui la excepción...caí en la clásica: a la mañana, dos de mis talentosas amigas me dijeron que me pasaban a buscar a almorzar alrededor de las 13.00. A las 13.10 avisaron que llegaban a las 14.00. A las 14.05 dijeron que capaz a la tarde. Creo que me van a quedar 2 (dos) lugares vacantes en el cupo de gente que quiero conocer...pero no...mejor me quedo con lo que tengo...como dirían "no innovar". jaja.

Otro tema, ya escribieron sus metas para el año? La mía es cumplible...creo...voy a aprender a tocar la guitarra. Lástima que me di cuenta tarde, sino, le pedía la viola a Santa.

María, sin inocencia, con un humor de aquellos...será la fecha?
P/D. Después, me arrepentí de no haber ido...
P/D2. Te juro que voy a parar...necesito parar...
P/D3. Rulos? mmmm...
P/D4. No era más fácil acercarse y preguntar? Bah, no sé, digo...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como dice el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer....Para lo peor no hay límites..., siempre puede haber amigas más impuntuales y peores organizadoras....

9:56 p.m.  
Blogger mariapetraglia@gmail.com said...

Estamos hablando de profesionales, eh?

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home