ppo p

martes, diciembre 12, 2006

Es el destino un laberinto del que no has de salir... 

Nunca supe como llega la gente a un espacio como este. Los que me conocen, calculo, que poniendo nombre y apellido, pero los demás...como llegan?

A media mañana se cortó la luz en la oficina...calor...Plaza San Martín...picada con amigos...casi siesta en el escritorio...CASA!!!!! Tenía un día entre pegajoso y molesto...tirando a mosca de verano. Pero, de pronto, mejoró. Me vino a la mente otro cuento que le gustaba oir a mi sobri...si...si...ella...mi FAVORITA...de paso...que no queden dudas...sólo ELLA tiene derecho a ser mi favorita...no quiero tener problemas...todo claro Tutu? ;)

Un hombre vino muy temprano a presentarse en el palacio del profeta Salomón, con el rostro pálido y los labios descoloridos.

Salomón le preguntó:

"¿Por qué estás en ese estado?"

Y el hombre respondió:

"Azrael, el ángel de la muerte, me ha dirigido una mirada impresionante, llena de cólera. ;Manda al viento, por favor te lo suplico, que me lleve a la India para poner a salvo mi cuerpo y mi alma."

Salomón mandó, pues, al viento que hiciera lo que pedía el hombre. Y, al día siguiente el profeta preguntó a Azrael:

"¿Por qué has echado una mirada tan inquietante a este hombre, que es un fiel? Le has causado tanto miedo que ha abandonado su patria."

Azrael respondió:

"Ha interpretado mal esa mirada. No lo miré con cólera, sino con asombro. Dios, en efecto, me había ordenado que fuese a tomar su vida en la India y me dije: "¿Cómo podría, a menos que tuviese alas, trasladarse a la India?""

¿De quién huyes tú? ¿De ti mismo? Eso es algo imposible. Más vale poner uno su confianza en la verdad.


Me gustó la cyber-charla de hace un rato. El destino...no le huyas...te va a alcanzar...por suerte...;)

María, un tanto sorprendida...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Cache said...

No creas que no lo leí...donde estas?...

5:32 p.m.  
Blogger mariapetraglia@gmail.com said...

Hola Guille...te espero por estos pagos el finde...

11:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home