Afortunada en el juego...
...jejeje...hasta en el supermercado gano...y sin apostar, eh?
Me acerqué a la góndola de las mayonesas. Buscaba Hellmanns. Parece que le están haciendo algún cambio al envase...no la veía ni pintada.
Una promotora me leyó la mente...me tocó el hombro y me preguntó si quería jugar. "Señorita, de tener ganas de jugar me iría a un Bingo o a la montaña rusa boomerang del Parque de la costa", dije para mis adentros, pero no le contesté. (Entre nos, cuando me armaron, la parte que decía "ánimo lúdico" la dejaron vacía. No me entretiene jugar a NADA. Ni naipes, ni dados, ni ruletas, nada, nada, nada).
Me acompañó hasta un stand donde había un cilindro con 4 (cuatro) "cosas" que giraban hasta alinearse. Depende de lo que salía me ganaba un premio.
Se las hago corta: tengo un diploma extendido por Narda Lepes, bueno...extendido por una promotora de Norte en nombre de Narda Lepes, donde certifica que yo, María Petraglia, preparo pollo al verdeo, lo acompaño con ensalada de tomates y mayonesa y a todos les gusta. Qué tul?
Además, me gané la chance de participar en un concurso que ahora no me acuerdo como se llama, donde se deben enviar combinaciones "originales" que se hacen con el producto en cuestión...y las más novedosas ganan. Que agradezcan que no participa mi amigo Juan. En un sólo mediodía, lo vi ponerle mayonesa Hellmanns a un lenguado a la florentina gratinado, a una chita servida sobre hojuelas de papa, a un atún a la parrilla con ensalada de garbanzos y a un tiradito de salmón. Si, si, aunque no lo crean, con su mejor cara encaró a la mesera y le dijo "no me traís un poco de mayonesa? La chica asintió y cumplió su pedido.
Juan, increíble almuerzo, no? ;)
En fin, dejemos de pensar en esos manjares...el plato de hoy es chaw fan...y no hay alternativas...eso o Pollo Trak.
María, sin saber donde pegar el diploma obtenido...
Etiquetas: Hellmanns, ideas, Narda Lepes
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home