ppo p

martes, diciembre 12, 2006

Por fin gente creativa en el poder!!!! 

En los últimos tiempos hemos escuchado varias veces en TV que Internet termina siendo, casi, la madre de todos los pecados. En realidad, creo que es sólo una herramienta, y no se la puede juzgar como tal, sino por el uso que se hace de ella.

Tengamos en cuenta que con un rayo láser se puede destruir, pero también se puede cauterizar una herida y evitar su sangrado. De esa manera, podemos entrar a buscar chistes para contar en el recreo o a buscar datos de una persona.

Tal es el uso que le quiero dar a este humilde vehículo de comunicación. Alguien, en cualquier lugar del planeta, podría suministrarme datos sobre el señor Mariano West? Sé que es diputado por el Frente para la Victoria...pero no sé mucho más.

Deseo hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por presentar proyectos de leyes que, Honorable Cámara de Senadores mediante, podrían ser mañana leyes que nos regirán.

Sé que seguramente hay muchas necesidades en el país, pero no permitamos que lo urgente se anteponga a lo importante. Estoy convencida que la reforma educativa debe ser tratada, que el presupuesto para el año que viene tiene que ser debatido, que los problemas ambientales son graves, que la crisis energética se avecina, que los códigos penales deben ser actualizados, pero tampoco nos olvidemos de los otros temas...los que siempre dejamos "para después". Alguien tenía que tomar al toro por las astas y presentar un proyecto como la gente.

Reciba el excelentísimo señor diputado, al que todos le pagamos el sueldo, la dieta y los viáticos, mi más sincera felicitación por haber presentado el proyecto para decretar el primer domingo de cada Octubre como "Día Nacional de la Parrilla". Estas son las cosas que van a sacar adelante al país.

Leer nota

María, orgullosa...

P/D. Vegetarianos...estoy segura que contempla la parrillada de vegetales...

Etiquetas: ,