ppo p

jueves, noviembre 02, 2006

Money...money...money... 

Me avergüenza que alguien haya inventado semejante explicación. (ver nota) para algo tan obvio: el dinero desaparece sin darnos cuenta...en fin...después no digan que no hay gente creativa en el mundo.

Ya tengo las entradas para ir al cine a ver El Juego del miedo. Según una "madre moderna"...mis acompañantes son muy pequeños para semejante experiencia.
Por las dudas, puse en claro las pocas reglas:
- Quien tenga ganas de ir al baño durante la peli...se las aguanta.
- Si tiene miedo cierran los ojos, inclinan la cabeza y piensan en otra cosa.
- Si la tía se asusta, nos vamos TODOS sin hacer ningún comentario...todos con buena expresión en el rostro.

Hablando de películas...el cine amateur no está bien visto en la armada española. A los protagonistas de este emprendimiento personal los echaron. Lo que no queda claro es si los echaron porque duró 15 minutos o porque la calidad era mala. Nunca se sabrá. Ver nota.

Me tengo que ir...el terror nos espera!!!!!

María, camino al cine con 3 (tres) sobrinos: mi Tutu, Sofi y Toshy.