ppo p

jueves, noviembre 02, 2006

Llegar es fácil...lo dificil es mantenerse... 

Dice el diccionario que suspenso es "expectación impaciente o ansiosa por el desarrollo de una acción o suceso".

Desde el mes de Abril, con poquísimas excepciones, "la novela" nos mantuvo más o menos enganchados. A veces, por culpa del horario, o de compromisos sociales, o de pura caprichosa nomás, algún capítulo no veía...pero no importaba...con los avances y lo que imaginaba era suficiente.

Después pasamos por una etapa en la que me empezó a aburrir, pero alguna historia interesante todavía tenía.

Desde hace como 3 (tres) semanas, para mi y para muchos, perdió totalmente el rumbo. Será esta otra novela? De hecho ni la protagonista aparece. Mi sobrina, más preocupada que monja con atraso, está tratando de averiguar si el personaje murió o sigue internada en el loquero. Pero esa inquietud no se puede llamar suspenso...

Escritores, sépanlo...estas cosas no "atrapan"...más bien cansan. Anuncian con bombos y platillos que se viene "El juicio final". Si se trata de la ansiada justicia, y se desea empezar por los libretistas...lo siento...busquen trabajo en "El último pasajero"...

Por suerte mañana a la noche tendré suspenso del bueno: Saw III con mi Tutu, su amiguito Toshy, Sofi y yo. Nadie va a cuidar a nadie, eh? Sólo somos 4 (cuatro) personas grandes que van al cine. No hay chaperonas ni niñeras ni nada de eso. (Voy a conocer a Toshy!!!!!!!!! =)). Después les paso la data...pensé que este momento nunca iba a llegar...pero...bueh...llegó...

El tema con ritmo de 2 x 4 dedicado a Cecy que se va a un crucero por el Mediterráneo...como para que le agarre nostalgias desde antes de irse...no puede ser que la pase tan bien y nosotros acá...esperando...uuuffff...

Mañana les cuento como fue la salida...si alguien se entera si el personaje de Paola Krum sigue viva...please...me avisa? Muchas gracias!!!!

María, manejando la ansiedad...


powered by ODEO

Etiquetas: