ppo p

viernes, octubre 27, 2006

La llamada!!!!! 

Bajó la temperatura...el vientito de la tarde se vino a llevar la lluvia de la mañana y, de paso, como quien no quiere la cosa, se llevaba consigo la semana.

Unos minutos antes de las 18.00 sonó el celular. Miré el visor. Victoria. Supuse que me quería avisar que había aterrizado sin problemas de su viaje a Colombia. Algo así...pero me sorprendió con una pregunta: sabés a quien vi? A tu actor favorito. Para algunas personas, esa afirmación quizás siembre una duda. En mi caso no, tengo UN actor favorito.

En una época, en la oficina donde trabajaba, escuchábamos una radio que lanzaba consignas al aire. (FM100). Usaba al máximo mi imaginación para lograr TODOS los días torcer y retorcer el tópico de manera tal que siempre podía llevar el tema a algún lugar que tenía que ver con ese actor.

Imaginen todos esos antecedentes cuando Vicky me dijo "y le pedí un autógrafo". Ojo, hasta acá, sin haber dicho yo el nombre...pero sabíamos de quien se trataba. Siempre dando crédito a la generadora de la llamada. Sabemos que la susodicha no asume su miopía, pero se conoce que es un tema que no da para hacer chistes. Conteniendo una posible incontinencia, le pedí que me averiguara si era argentino o panameño. (Si recuerdan el posteo Ahora tu nombre tiene día en el calendario sabrán que la info que hay en Internet es confusa...se lo disputan los dos países.

Tengo varias opciones para resolver esta historia:
- si Victoria me engañó, en su conciencia va a llevar haber sido el motivo de nuestro distanciamiento...si no es verdad, no le vuelvo a hablar nunca más...y vaya a saber quien le va a comprar los productos para recuperar el pelo después de haberse hecho el planchado definitivo prohibido por ley.
- si un flaco que venía en el vuelo de Aerolíneas Argentinas se quiso aprovechar de una pobre muchacha correntina haciéndose pasar por el actor...qué feo, eh? Donde quedó el respeto? No hay derecho.

Como en los libros que leía en mi adolescencia en los que se elegía el final, quiero creer que era "él"...que no mintió y que la de los pelos lacios tampoco mintió.

Espero ansiosa el momento de ver el papel firmado. Vicky, sé como se deletrea el apellido y conozco tu letra...no acepto engaños.

Por si alguien que me conoce bien todavía no sabe de quien hablo, pueden ver mi perfil...una de mis 3 (tres) películas favoritas lo tienen como protagonista...les paso el tema central para ponerlos en tema. Además, si alguno se olvidó lo lindo e inteligente que es, les paso un pedacito de una nota que le hicieron donde habla de Borges y, como todo tiene que ver con todo, al final, un texto del escritor que me mandaron hoy a cuento de algo que nos sacudió esta semana.

María, preguntando...eras vos, Kuzniecka?





Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma.
Y uno aprende...
que el amor no significa recostarse,
y una compañía no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender...
que los besos no son contratos,
y los regalos no son promesas.
Y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo...
uno aprende que si es demasiado
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale.
Y uno aprende y aprende...
y con cada adiós uno aprende.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy decepcionada por las dudas, conociendome sabés que con semejante hecho , soy incapaz de jugar,o mentir, ojalá tu idolo leyera este posteo y dé fé del suceso acontecido en el aeropuerto del Dorado en Bogotá, la prueba está intacta en mi cartera, si tuviera tus conocimientos , ya la tendrías acá adjunta en una foto, pero sabés que no me dá sin tu ayuda.

4:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola , me llamo Marcela, Él también es mi sueño, bahh... mi amor imposible , pero en la feria del libro lo converti por un ratito en realidad. En este video al inicio, la chica parada atras que sale en un rinconcito muy rápido soy yo , y en el final la persona a quien le pregunta "Dónde nació Borges?, es a mí, te lo cuento porque fui yo la que conteste erroneamente "Ginebra".Estaba parada al lado mientras le hacian el repormovil, esperando que terminaran para sacarme una foto con él.Esa Foto la tengo ahora en mi mesa de luz: él me mira todas las noches con sus hermosos ojos claros.Y algo más también le pude robar un par de besos en la mejilla.... Es simpatiquisimo y muy sencillo, y además le encantan los regalos sorpresa, lo sé porque yo lo comprobé.Le encantan los knishes de papa por ejemplo( una comida judía)
y qué bueno es saber que otra persona también descubrió lo de las dos fechas de nacimiento, pero que es panameño es cierto.ADemás yo tambien soy de Paternal,se lo dije y me contó en cual zona del mismo barrio vivió.Fue muy muy emocionante. Viví un sueño, pero estando despierta.
Quisiera saber cómo hiciste para tener grabado este video que hace más de 6 mese que trato de guardarlo en la Pc y no me sale, es mi recuerdo imborrable de él, ademas del que tengo en mi memoria.

1:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home