ppo p

miércoles, octubre 18, 2006

Telentos y verdades... 

Soy persona de pocos talentos...pero hábil para verlos en otros.

Normalmente, no tiene mucha gracias decir verdades a voces. Ejemplo: si mañana le digo a todo el mundo que es Jueves, más de uno me mirará con cara de "si, si, ya sabía"...o sea...factor sorpresa olvidado.

Conozco a alguien que puede andar por la vida repartiendo verdades...y no es aburrido.

Esta mañana, a eso de las 10.00, me crucé con Aurelio, el encargado del edificio, en la puerta de casa. Antes de contestarme el saludo me dijo "Tené' el ojo rojo". Debido al problemita de extravismo que padece este caballero de Paraguay radicado en Argentina desde los años 80's, nunca supe a qué ojo se refería...en realidad...me dió la impresión de estar mirando una de mis orejas...pero no...parece que miraba un ojo...en fin. Seguramente tenía razón.

Sin dejarme meter bocado lanzó otra sentencia: "Ayer no viniste". Y no tenía un dejo de pregunta...era una afirmación. Segunda verdad de la mañana. Pensé que habrá llamado o habrá tocado timbre e infirió que no vine.

Casi intento darle una explicación cuando me dió un papel que decía Grupo "0" factor RH "-". Entendí que en realidad necesitaba dadores de sangre más que pasarme info. Le manifesté que soy A RH "+" y que no puedo ser donante porque tuve hepatitis. Acotó "y por el tatuaje tampoco". PERDÓN!!!!!!!!!!!! Desde cuando Aurelio sabe que tengo un tatoo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Será que la visión extraviada es sólo para lo superficial y cuenta con visión de Rayos X???? No me quise quedar a averiguar y me fui.

Siempre lo consideré fuente de información...pero no pensé que fuera para tanto...

En fin...la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida...(otro día paso Pedro Navaja...hoy vengo con ganas de algo tranqui...como para relajar).

María, sintiendo que ya se acabaron los secretos...


powered by ODEO

Etiquetas: ,