ppo p

sábado, octubre 14, 2006

Ha nacido otro héroe anónimo... 

Por fin llegó la GRAN noche: Sweet Charity en el teatro!!! Mi Tutu aceptó la idea de salir con madre y madrina...ESE era el estreno para nosotras.

Después de haber visto otras puestas y la peli, la verdad, me pareció un muy buen espectáculo. Estábamos en las primeras filas, así que pudimos apreciar todo, todo, en detalle.

Impecable, como siempre, Gerardo Gardelín en la música. Igual que con Chicago, Los Productores, Aplausos, Houdini, etc, etc, etc. (Sonorizó hasta Los días contados).
Qué bueno que está Diego Ramos!!! Coincidimos las 3...hasta la niña que no es de abundar en ese tipo de comentarios lo dijo. (Para ella, el más lindo es su amiguito Toshy).

Cuanto talento hasta en los que no tenían papeles protagónicos!!! Muy buenos bailarines y cantantes. A la mayoría ya los teníamos vistos de otras obras...y siguen mejorando.

Después de las 2 (dos) horas que duró el espectáculo, salimos a buscar un lugar donde comer Pizza y usar un sanitario. De camino, pasamos por la salida de otro teatro. Varias personas en la puerta esperando salir a alguien. Miramos la cartelera. No había dudas...esperaban a Nazarena Velez.

Alguien dudó de lo que haríamos? Obviamente nos quedamos. Por suerte la tía siempre tiene un papel y una lapicera en su morral. La sobrina quería un autógrafo y lo consiguió. El tema fue que, por timidez, no se animó a pedirlo...tuve que hacerlo yo. La chica en cuestión, después de haber posado para decenas de fotos y haber sido capturada en imágen en mi celular, accedió a la firma. Letra fea, pero buena la actitud. Usó conmigo 4 (cuatro) veces la muletilla "mi amor"..."si, mi amor", "por supuesto, mi amor", etc, etc. Por todo esto, mi sobrina creo que deberá nombrarme nuevamente tía del año. Cuando hubo terminado de firmar, y camino al auto, escuché la voz de quien de ahora en más podría ser mi ídolo...si lo conociera. Una voz bastante grave, con el tono que se adquiere en el anonimato, escondido trás algún adolescente que quería besar a la blonda, arrojó cual bomba de agua en los días de carnaval: Cantate algo...Nazarena!!!! Me reí, y nos reímos todos, más que cuando recuerdo la caída de Victoria frente a Chayenne en Barcelona. Los aplausos coronaron el momento. En vano busqué la cara de este ídolo...seguramente se ocultó tras una expresión de "yo no fui".

Y no íbamos a dejar que la noche acabara así. A casi 20 metros divisé una silueta conocida. Esperamos que corte el semáforo y, violando las normas de tránsito, cruzamos a mitad de cuadra. La situación lo ameritaba: pantalón de jean, zapatillas, remera gris y morral...DIEGO RAMOS!!!!!!!!!!!!! Firmó programas de la obra, servilletas, papeles y posó para la foto. Tengo la prueba en mi celular...pero...siendo un modelo que no tiene muchas facilidades, la ímágen no puede ser enviada vía correo electrónico...tengo que usar un cable que no se consigue. En fin...no importa. El muchacho demostró ser lindo y amable.

Digo, si hicimos 30...no vamos a hacer 31? Nos quedamos unos minutos más y repetimos la rutina: foto, autógrafo y beso a Florencia Peña. Todo registrado.

La pizza y el sanitario nos volvieron a llamar. Partimos. De camino, pasamos por la puerta del teatro donde está la obra "Más que diferente". Casi nos quedamos a ver a Florencia de la V...pero no nos dió la cara...consideramos que ya era demasiado.
Seguimos buscando un lugar donde entrar y, de casualidad, mi Tutu vió a una chica que trabaja en un programa de la tarde de América. No recuerda el nombre, pero sabe que es panelista del programa de Horacio Cabak.

Concluímos la noche a eso de las 2.00 con bastante sueño...no pude ni siquiera conectarme para compartir con ustedes las historias.

Les paso un tema de la obra original, de una de las veces que se hizo en Broadway.

María, intentando encontrar al maestro que invitó a cantar a Nazarena Velez...


powered by ODEO

Etiquetas: