ppo p

martes, octubre 17, 2006

Acá está la prueba!!!! La foto con Diego Ramos!!! 

Después de mucho andar y caminar y preguntar y bucear y consultar...al fin...conseguí el famoso cable para conectar mi celular SAGEM My 400 L a mi compu.

Para probarlo, bajé la foto que le tomé a mi sobri con Diego Ramos el Viernes, a la salida de Sweet Charity.

No es que la niña sea baja de estatura, eh? El actor es altísimo!!!! Muy buena onda con todos...

María, chocha con el cable...ahora voy a poder subirle ringtones...BASTA DE ESA HORRIBLE MUSICA CON LA QUE ME DESPIERTO!!!! ;)



Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaa bueno te hago una consulta yo tengo el mismo celular y keria saber como se llama el cable o como lo concesegiiste pork ya me canse de tar conlas fotos en el celular dedsde ya muchaz graciaz
te dejo mi msn marina_lakpa@hotmail.com
Saludos marii

2:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home