ppo p

domingo, octubre 22, 2006

Se adelantó el verano!!!! 

Para los que pretendemos se respeten las fechas, este calor de 30º en un día de Octubre es inadmisible...o como mínimo, inesperado.

Por suerte para los noticieros, el clima cayó justo cuando no había nada que decir. Las cámaras de TV se trasladaron a la costanera Sur y los periodistas (¿?) entrevistaban a la gente preguntando: "se esperaban el calor?", "cómo hacen para pasar una temperatura como esta?", "la pasa bien?, lástima el olor, no?" y genialidades de ese estilo.

Digo yo, si el clima no nos hubiese dado este susto, tendríamos otro tema de conversación? Creo que no. Demos gracias de vivir en una ciudad que tiene mucha humedad, que cambia de clima un par de veces por día, que nos sorprende con un granizo, tormenta o sequía...sino...no tendríamos de qué hablar.

Leyendo la placa de Crónica, parece que hace más calor aún...me dan ganas de empezar a planear las vacaciones. Vino a mi memoria este tema que, creo, si tienen alrededor de 30 pirulos...sabrán de qué hablo...o no?

María, disfrutando del aire acondicionado...


powered by ODEO

Etiquetas: ,