ppo p

domingo, octubre 29, 2006

Air Condition 

Siempre supe que sin algunas leyes viviríamos mejor. Podría empezar por la de Obediencia Debida, Punto Final, Pesificación de depósitos, etc...hasta llegar a una que realmente nos condiciona y mucho: la ley de gravedad.

Tanto abogado entrando a Internet, alguna podría hacer algo para pedir la abolición de esa ley?

Fui a ver un espectáculo de danza aérea y, les aseguro, si lo que hicieron estos muchachos lo pudiéramos hacer todos sin tener ese arnés, ni los alambres de acero, ni los elásticos, todo sería más sencillo. Qué manera de bailar el tango!!!! Me hicieron recordar a la época de "Salta Violeta". De un sólo plumazo la chica bailaba pegadito al ritmo del 2 x 4 y en un santiamén estaba del otro lado, girando y volviendo a los brazos del bailarín.

Una combinación increíble de sonido, luces, videos y danza. Primera vez que asisto a un espectáculo así y salí más que satisfecha. Es para recomendar.

Hablando de leyes de inevitable cumplimiento...la ley de la ahijada que pide y la madrina que cumple no se puede esquivar ni con el trabajo del abogado más listo.

Tutu, te paso la publicidad que te gusta...saldé mi deuda...

Victoria, sólo queda que vos saldes la tuya...poné día y horario y hacemos el intercambio: yo te doy los productos para la recuperación capilar y vos me das el autógrafo...ojo...repito...te conozco la letra...;)

María, con ganas de volar...(Aprender a volar les suena?)




Etiquetas: , ,