ppo p

sábado, noviembre 04, 2006

Me crucé en la calle con una de las trillizas de oro... 

...no se cual era...pero una señora mayor dió en la tecla. La reconoció...se acercó y le dijo "hola María querida...qué linda sos". No había forma de errarle al nombre. Son: María Laura, María Eugenia y María Emilia. La que vi en Bariloche de luna de miel era María Laura...pero ese ya fue tema de otro posteo.

Recuerdo que en mi adolescencia hacían una novela (en blanco y negro, obvio) y alguna vez las vi. Otra vez, en algún recital de Julio Iglesias, artista favorito de mi madre. Pero nunca tan seguido y tan de cerca como cuando tenían el programa infantil hace 7 (siete) u 8 (ocho) años. Ahí compramos discos, nos aprendimos las canciones, les mandamos cartitas y fuimos al teatro, te acordás Tutu?

Las minas son eternas...le pasan los años pero siguen ahí.

Otra nostalgia a la mano: se acuerdan de Cecil Charré y el perro Alfonso? Es la esposa de un titiritero del Parque Centenario...el que hace la obra Churrinche y la sandía. Alfonso está igual...aunque un poco más roñoso que cuando salía en la tele. Un día de estos se cruzan con alguna publicidad de jabón en polvo, lo meten en un lavarropas y santo remedio. No la vi hacer ningún show...vende las entradas para Churrinche y se pasea por ahí.

A Gachi Ferrari no la van a encontrar ahí, eh? Es la dueña de La Martina. En fin, una eligió los caballos de polo, la otra los perros títeres. Tengamos en cuenta esos detalles en el momento de tomar decisiones...jejeje...

María, recordando a Edu y el Pollo...se sabe algo de los creadores de aquel hit "no se tiren con migas, no hagan papelones, las migas no hacen nada, agarren los sifones"...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

era linda?

9:46 a.m.  
Blogger -lou lou- said...

hola, mi nombre es lourdes fourcade. Soy la hija de la mejor amiga de la infancia de cecil, Clorinda. Si alguien sabe adonde la puedo ubicar agradeceria mucho esa ayuda. Mi email es:
lulin_99@hotmail.com

11:27 p.m.  
Blogger -lou lou- said...

gracias

11:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home