ppo p

miércoles, septiembre 20, 2006

Ojo con lo que buscamos en Google... 

Por favor, espero que no sea tarde mi advertencia: tengan mucho cuidado con lo que buscan en Google.

No se les ocurra buscar frases como "tips para matar con un bate de béisbol" y "cómo matar a alguien y no ser atrapado".

Tal es el caso de Anurag Johri, un hombre indio residente en Gran Bretaña, que fue condenado a cadena perpetua por haber matado a su esposa, golpeándola con un bate de béisbol.

Por el homicidio le correspondería la pena de muerte, pero por haber realizado la búsqueda en Google le deberían dar doble pena de muerte, si eso fuera posible, no?
En la sentencia, además de culpable de homicidio, se podría agregar TONTO? Si, si, con todas las letras.

Y este no es el primer caso. Hace 3 (tres) años, Robert James Petrick, fue condenado por matar a su mujer luego de introducir en Google la frase "falls lake depth" (algo así como "cae lago profundidad").

Si se empieza a usar estas herramientas, y deciden investigar la PC de Marcelo Tinelli, si encuentran frases tales como "milagro+superar+rating+Montecristo", se podría pensar que el flaco ya se dió cuenta que aunque lleve a gente que baile o cante, o reciten poemas bajo el agua, o transmiten duelos a muerte, nada, nada, nada va a derrotar a LA novela...bueno...salvo el letargo de la novela misma...en fin...

María, pensando que hay gente para todo...