ppo p

domingo, agosto 28, 2011

Te regalo una canción 

Si les digo El arriero, La maza, El breve espacio en que no estás, Los dinosaurios, Hijo De La Luna, El corazón al sur, Una canción diferente, Casi una zamba, Con el agua en la boca, Gracias a la vida, El viejo varieté, No me arrepiento de este amor, Lucía, Te recuerdo Amanda, Alfonsina y el mar, Media Verónica, Cuando nadie nos ve, Amándote...¿se les ocurre qué puede ser el denominador común de canciones Atahualpa Yupanqui, Pablo Milanés, Charly García, José María Cano, Eladia Blazquez, Celeste Carballo, Silvina Garré, Marilina Ross, Violeta Parra, María Elena Walsh, Gilda, Serrat, Víctor Jara, Féliz Luna-Ariel Ramirez, Calamaro, Alajandro Sanz y Jaime Roos?

No se me hubiese ocurrido nada a no ser que haya ido a ver 'Te regalo una canción', el espectáculo de Francisco Pesqueira en teatro El Buho.

Según el talentoso cordobés, las canciones eran la banda de sonido de su vida...de la vida de muchos me parece...porque todas se me hicieron conocidas...y me gustaron!!!

Sala llena, que seguramente seguirá así cada Domingo a las 19.00 porque el espectáculo lo merece. Un lujo...una linda manera de escuchar linda música y compartir un poquito del talento de quien se luce cada Lunes en La Comedia haciendo Carne sola.

Voy a volver...da para repetir.

María, final de finde...