ppo p

sábado, agosto 13, 2011

Natural 

Terminando por fin la semana, llegó el Viernes...y la cita era en Moliere de Balcarse 682 a las 22.00.

Salón lleno...todo lleno. Algo para comer y beber, todo rico, mientras esperamos que aparezca la banda. Ambiente cálido, escenario acogedor, velas, todo bello.

Suben Lisandro Etala, Hernán Bruckne, Federico Meier y Diego Gosiker a escena...empiezan a tocar...y de pronto como la voz del todo poderoso...de algún lugar...surge el tono suave de Natalia Cociuffo, vestida de negro...todo negro.

Una a una fueron desgranando las bellas canciones. Aclaro: no era solo música...se notaba que había un show montado...detalles calculados...todo cuidado.

Cuando creí que no podía mejorar arranca el acústico de Lisandro y Natalia...Amarillo!!! Me encanta esa canción!!!!

Pensé que estaba todo dicho, pero faltaban los invitados especiales: Gabriel Goldman y Melania Lenoir. Sabía que el músico iba a ir...me lo imaginé al piano...pero no...se calzó un acordeón y tocó como si fuera músico de la banda desde siempre. Y de Melania Lenoir ¿qué se puede decir que ya no se haya dicho? Contundencia y sutileza en dosis justas. De negro también...todo negro.

Un par de canciones más y un final para el recuerdo: banda e invitados haciendo un clásico de Virus aggiornado.

La banda sonó excelente, muy inspirados todos, Nati bella y talentosa como siempre. El lugar increíble y la noche también. Todo, todo, perfecto.

Ah, me faltó contar el nombre del show...TODO!!! :)

María, a la noche no le faltó nada...