ppo p

viernes, agosto 05, 2011

Abismados 

Las noches de los Viernes son mis favoritas...es el inicio del fin de semana...y si hago algo que me guste...parece que dura más.

Si el resultado de esta finde solamente dependiera de la noche del Viernes, ya podría decir que sería DIVERTIDO!!!!

Las 21.30 del último día hábil me encontró en Caras y Caretas, en Venezuela 330. Lugar hermoso al que siempre me gusta ir. La excusa era la noche de estreno de Abismados, gracias a la invitación de Marisol Cambre.

Obra escrita y dirigida por Claudio Martini, protagonizada por Sebastián Duarte, Loïc Lombard, Delfina Robles, Rocío Turk. Los minutos que transcurren entre que dan sala, nos ubicamos y empieza la obra sirvieron para mi deleite al ver la escenografía y utilería. Todo blanco/negro cubierto de papeles de periódicos, con gruesas líneas negras marcando la perspectiva y los ángulos que faltan. Me encantó la idea!!!

La acción transcurre en la habitación de un departamento donde confluyen 4 personas y sus historias entrelazadas. Historias que no son graciosas...ni cuentan chistes...pero casi no pude parar de reír. Una especie de colección de gags de los que seguramente me iré acordando de a poco y otros olvidaré simplemente por la cantidad. Un estilo de relato que permite combinar la seriedad de la historia con lo absurdo del lenguaje.

Mientras escribo me acuerdo de algunas escenas...pero se que no tiene sentido que la cuente...hay que estar ahí!!!! Les pido que llames al 5354-6618 y hagan reservas con tiempo...la sala es grande pero se llena. Si pueden llegar con tiempo...mejor. Hay un bar muy bonito, con precios razonables que permiten relajarse, sacarse la mochila del trabajo diario y ponerse prestos para disfrutar.

La obra no es para cualquiera, eh? Es solamente para gente que quiere pasarla bien. Viene con garantía.

María, iniciando el finde...recordando...riendo de nuevo...