ppo p

domingo, julio 03, 2011

Las malas palabras 

Si bien el año pasado la había visto un par de veces...la función de hoy me volvió a sorprender. Como que la obra creció. No se bien como se explica...pero para resumir diría que me gustó más.

Estrenando casi la sala del Teatro Porteño, Daniel Kuzniecka sobre el escenario, sobre una adaptación suya sobre el libro de Ariel Arango volvió a compartir con mucho humor y oficio de actor la historia profunda de Las Malas Palabras. No le han pegado a nadie...se ignora el motivo de llamarlas malas. Les aseguro que se salen con menos tabúes (o tabús) de la sala luego de los 90 minutos educativos de la obra.

Muy lindo teatro el Porteño...Corrientes 1630...una escalera al subsuelo y a una bella sala, dispuesta a albergar por todo el mes de Julio a este presentador especial que nos llevará por textos que van desde Voltaire al Marqués de Sade, pinturas desde Paolo Cagliari hasta Gustave Courbet y tantos otros artistas de distintas civilizaciones.

Una obra para recomendar, dedicada a los gustosos del teatro, a los que no le temen al invierno, a los que no conocen de la tele o el cine, a los que todavía no lo vieron en teatro y a los que tengan ganas de pasarla bien.

Desde hoy hasta el último día del mes de Julio, los Viernes a las 21.00 y los Domingos a las 19.30, Teatro Porteño, Corrientes 1630, reservas al 4372 5474.

María, final de finde.

Etiquetas: ,