ppo p

miércoles, septiembre 16, 2009

Grave...no esdrújula 

Alguna vez ya he contado mi casi manía por pretender ver las palabras bien escritas. Puedo cometer errores...pero soy amateur, no tengo un corrector y no leo lo que escribo...simplemente tipeo y en algún momento selecciono publicar y listo el pollo.

Perdí la cuenta de las veces que escribí al diario avisando que un burro había tomado el trabajo del corrector.

Desde hace 3 (tres) meses mi cruzada es con American Express. Pretender ser una tarjeta diferente, el marketing trata de posicionarla en un lugar de privilegio, destilando excelencia a su paso.

Digo, tanto empeño en campañas publicitarias y todavía no son capaces de corregir el encabezado del e-mail que llega mensualmente informando que el resumen está listo para ser pagado?

Como se los he explicado oportunamente, resumen es una palabra grave que termina en 'n'...por lo que el acento no se debería ver.



Apelando a la teoría de los 6 grados...seguramente alguien que lee ésto conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que trabaja en American Express y seguramente podrá convencerlo de que no está mal escribir bien...es una de las condiciones para ser superior.

María, abandonando la lucha con Infobae...pero no me quiero rendir con LA tarjeta